Dethkarz

Dethkarz

Dethkarz es un juego de carreras futuristas programado por la legendaria Melbourne House, responsables de los clásicos Hobbit y The Way Of Exploding Fist. (más…)

Ignition

IgnitionIgnition nos lleva a un mundo de carreras de coches en miniatura.

Cada vehículo tiene cuatro características: Aceleración (acceleration), Turbo (turbo), Velocidad (speed) y Agarre (grip). (más…)

Mad Trax

Mad TraxMad Trax es un juego de carreras de coches para PC desarrollado por Rayland Interactive en el año 1998. En Mad Trax tienes a elegir una serie de diferentes vehículos a tu disposición cada uno con sus propias características únicas. Compites contra otros corredores en una serie de circuitos de una manera no muy limpia donde lo importante es llegar el primero a meta. (más…)

Moto Racer

Moto Racer

Moto Racer es el famoso juego de carreras de motos. Tiene una variedad de pistas que se irán desbloqueando mientras vayas ganando las carreras.

Dispone también de una opción multijugador que permite que dos jugadores compitan en LAN. (más…)

Re-Volt

Re-VoltRe-Volt es un juego de carreras de coches teledirigidos desarrollado por Acclaim en 1999.
El juego incluye 28 coches y 14 pistas a elegir que se van desbloqueando conforme se van superando con éxito los circuitos anteriores. (más…)

Road Rash

Road RashRoad Rash es el nombre de una serie de videojuegos de carreras de motos por Electronic Arts, en la que el jugador participa en violentas carreras callejeras ilegales. (más…)

Rollcage Stage II

Rollcage Stage IIRollcage Stage II es un juego de carreras de autos para PC del año 2000 algo particular en el que conduces coches que pueden darse la vuelta, circulando de forma invertida, lo que hace que el término “volcar” no tenga mucho sentido en este juego de coches. Salió también para la Play Station. (más…)

Wipeout 2097 (XL)

Wipeout 2097 Wipeout 2097 (Wipeout XL fuera de Europa) es el segundo juego en la serie Wipeout.

Es un juego de carreras de naves futuristas. El objetivo es simple; Llegar el primero intentando lo menos posible chocarte contra las paredes, y abrirte paso deshaciéndote de tus oponentes, aunque solo sea momentáneamente. (más…)