Afterlife

AfterlifeAfterlife es un juego de estrategia tipo SimCity pero que en lugar de construir ciudades tendrás que controlar el cielo y el infierno. Crea tu “Más Allá” perfecto con éste “simulador del otro mundo”, para que las almas tengan un cielo o un infierno a donde ir, después de una vida llena de ofrendas o pecados.

Afterlife es un videojuego de estrategia tipo dios lanzado por LucasArts en 1996, que sitúa al jugador en el papel de un ser semi-omnipotente conocido como Demiurgo, con el trabajo de crear un cielo e infierno funcionales para recompensar o castigar a tus seguidores, primeramente, construyendo edificios en ambos sitios para que las almas puedan habitarlos. Para realizarlo, el jugador debe vigilar los pecados y las buenas obras de los ciudadanos. Los jugadores son responsables por el trabajo que hacen, sin embargo, son visitados de vez en cuando por los jefes.

El jugador también tiene la asistencia de dos asesores: Aria BuenHalo, un ángel que se comporta como criatura y miembro de GreenPeace, y Jasper Versidad, un demonio empresario intolerante. Aria y Jasper nos advierten cuando las cosas van mal en la otra vida, y ofrecen consejos sobre cómo solucionar los problemas.

El juego es muy satírico y con mucho humor, con varias referencias a la cultura pop (por ejemplo, el envío de una Estrella de la Muerte para destruir edificios si el jugador realiza demasiados trucos, o un “desastre” que es un bailarín al mejor estilo de John Travolta destruyendo las construcciones.

 

– El juego Afterlife funciona en Windows XP.


Nombre: Afterlife
Desarrolladora: LucasArts
Distribuidora: LucasArts
Año: 1996 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 77 MB


AfterlifeAfterlife

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.