Black & White 1

Black & WhiteBlack & White (B&W) es un videojuego de estrategia creado por Lionhead Studios, con Peter Molyneux a la cabeza. Fue lanzado en 2001 para Windows, y distribuido por la compañía Electronic Arts.
El juego propone la difícil tarea de ser dios. Peter Molyneux había tocado este tema en su famoso juego Populous; sin embargo aquí hay mucha más complejidad, ya que propone no solamente elegir el bando (bueno, malo o neutral), sino que es una mezcla de estrategia en tiempo real y rol, aunque también incluye el cuidado y crecimiento de una criatura (al más puro estilo Creatures, aunque bastante más autosuficiente). En resumen, el juego se cataloga como un juego de simulación de dios.

El jugador establece contacto con el mundo de Black & White mediante la Mano, una mano flotante que permite interactuar con las aldeas, la criatura, desplazarse por el mapa, así como relacionarse con varios objetos del entorno y lanzar milagros. En cada isla, el jugador deberá conquistar todas las aldeas (de manera general, aunque los objetivos pueden variar en cada escenario). El jugador está acompañado de la conciencia buena (representada por un sabio vestido de blanco) y la conciencia mala (representada por un demonio rojo).

– Black and White tiene modo Multijugador para jugar en LAN. Para jugar en Multiplayer no tiene la opción de “crear servidor” con un botón como en la mayoría de los juegos. Lo que hay que hacer es simplemente entrar a “Conectarse a Partida Online” del Menú, después seleccionar “1.Red de Area Local” y luego “En tu Red Local“. El primer ordenador que acceda aquí hará de servidor (host), y los demás que entren ya verán en “partidas actuales” el nombre del equipo anfitrión, y hay que pinchar encima.

– Es la imagen del CD del juego completo de Black & White 1 en español. Hay que montarla con el Daemon Tools.
– Dentro del CD hay una carpeta llamada “Crack” donde está el keygen.exe para generar el serial cuando te lo pida el juego, y otro archivo “runblack.exe” que es el no-cd crack para que no te pida que insertes el CD original, y hay que pegarlo en la carpeta de instalación del juego reemplazando el existente.
Black and White 1 funciona en Windows XP, y Windows 7 / Vista.

Nombre: Black & White 1
Desarrolladora: Lionhead Studios
Distribuidora: Electronic Arts
Año: 2001 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 575 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Black & WhiteBlack & White

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • No conozco el código, podria proporcionarmelo ?

  • Cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir, parte todo de 0!!, a pesar de haber guardado las partidas..alguna solución??

  • Ejecuta el juego como administrador amigo, en lo personal yo guardo en la parida en el templo, minimizo el juego y copio el archivo que se guardo (lo reconocerás por la hora y fecha de creación) y lo pego en la carpeta profiles,y al abrir el juego de nuevo comienzo desde el save del templo.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.