Black Mesa: Source

Black Mesa: SourceBlack Mesa: Source es un remake completo gratuito para pc del juego Half-Life, en forma de mod de Half-Life 2. El objetivo del mod es reconstruir totalmente el juego, empleando la potencia del motor Source para modernizar la jugabilibad y aspecto del mismo. Es como jugar al juego Half-Life gratis pero con mejores gráficos.

Black Mesa Source es completamente gratuito, no necesita tener instalado el Half-Life 2 ni ningún otro juego comercial como base. Solo es necesario tener instalado el Steam e instalar gratuitamente el Source Sdk Base 2007.
– El Steam es gratuito y se puede descargar desde su página oficial: http://store.steampowered.com/about/.
– El Source Sdk Base 2007 se instala gratis desde el Steam, en la sección tools.

Para saber los requisitos que necesita el juego mirad esta página: http://wiki.blackmesasource.com/System_Requirements

Nombre: Black Mesa: Source | Desarrolladora: Black Mesa Team
Modo: Single Player | Idioma: Inglés | Tamaño: 3.07 GB
Imagen de previsualización de YouTube

Black Mesa: SourceBlack Mesa: Source

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.