Combat Arms (Europe)

Combat ArmsCombat Arms es un juego gratuito de disparos en primera persona (FPS) multijugador cooperativo en línea, desarrollado en Corea del Sur por Doobic Studios, y publicado por Nexon Corporation.

Combat Arms es similar a los juegos comerciales como Mission Against Terror, CrossFire, Counter-Strike, Ghost Recon 2 and Call of Duty.

El juego ofrece varios modos de juego diferentes, incluyendo One Man Army, Elimination, Capture The Flag, multiplayer co-op (conocido como Fireteam), Quarantine Regen, Elimination Pro, Search and Destroy, Seize & Secure, Spy Hunt, Bombing Run, y Hired Guns.

Combat Arms utiliza un sistema de clasificación basado en la experiencia total del jugador, utilizando rangos militares comunes que los jugadores pueden obtener. Completando objetivos, matando a otros jugadores enemigos, y subiendo de nivel un rango, el jugador obtiene dinero en forma de Gear Points (GP), que pueden ser usados para comprar nuevos equipos. El equipo incluye armas, accesorios de armas, y accesorios para su personaje.


Nombre: Combat Arms | Desarrolladora: Doobic Studios
Modo: Multiplayer | Plataforma: Windows
Motor gráfico: Lithtech Jupiter | Idioma: Inglés | Tamaño: 1.62 GB


Imagen de previsualización de YouTube


Combat Arms
Combat Arms

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • wao este juego para ami es mi favorito juegen que pueden ganar mucho

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.