CrossFire (Europe)

CrossFireCrossfire – Mercenary Forces Corporation es un juego de disparos en primera persona (FPS) en línea multijugador que recuerda mucho al famoso Counter Strike.

Como suele ser habitual, terroristas y fuerzas especiales de diversos paises se verán las caras para tratar de exterminarse los unos a los otros.

Aún así, Cross Fire no es un clon de CounterStrike cualquiera sino que incorpora sus propios modos de juego y un sistema de menús, objetivos y recompensas más típico de un MMO que de un FPS.

En cuanto al apartado técnico, no está a la altura de los juegos de última generación, pero podría decirse que en general dispone de unos gráficos más que aceptables. Esto a su vez rebaja los requisitos mínimos, lo cual seguro que agradecerán muchos jugadores. .


Nombre: CrossFire | Desarrolladora: Suba Games
Modo: Multiplayer | Plataforma: Windows
Idioma: Inglés | Tamaño: 722 MB


Imagen de previsualización de YouTube


CrossFire
CrossFire

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • buen juego

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.