Juegos para la etiqueta ‘Disney’

El Libro de la Selva

Disney's The Jungle Book Action GameWalt Disney’s The Jungle Book (El Libro de la Selva) es un juego de plataformas de acción y aventura basado en la película de Disney de 1994 que lleva el mismo nombre.
El jugador controla a Mowgli, un niño salvaje que ha sido criado por los lobos. Mowgli debe dejar su hogar en la selva y volver a la aldea humana porque Shere Khan, el tigre, ahora le está cazando. (más…)

El Rey León

Disney's The Lion KingEl Rey León, conocido internacionalmente como The Lion King o Disney’s The Lion King, es un videojuego de plataformas con vista lateral lanzado en 1994. El juego es la adaptación oficial de la película homónima de Disney, estrenada con gran éxito en ese mismo año y es por tanto el sucesor espiritual del juego Disney’s Aladdin. El juego permite controlar al pequeño león Simba, quien a cabo de varios escenarios se convierte en un poderoso león adulto. (más…)

Disney’s Aladdin Action Game

Disney's Aladdin Action GameDisney’s Aladdin es un juego de plataformas de acción basado en la película de Disney de 1992 que lleva el mismo nombre.

 El jugador controla a Aladdin, el cual tiene que recorrer a varios niveles localizados en ambientaciones de la película como en las calles y los tejados de Agrabah, la Cueva de las Maravillas, las mazmorras del sultán y el palacio de Agrabah. (más…)

Disney’s Tarzan Action Game

Disney's Tarzan Action GameDisney’s Tarzan (también conocido como Tarzan Action Game) es un juego de plataformas de acción desarrollado por Eurocom y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation en 1999. Konami publicó el juego para su lanzamiento japonés. También fue lanzado en el PC, Nintendo 64 y Game Boy Color. (más…)

Disney’s Hercules Action Game

Disney's Hercules Action GameDisney’s Hercules (también conocido como Disney’s Hercules Action Game y Disney’s Action Game Featuring Hercules) es un videojuego de acción con bonitos gráficos en 2d, para la PlayStation 1 y PC creado en 1997 por Disney Interactive Software. El juego se lanzó después de la película de animación estrenada en el mismo año.  (más…)