Dráscula

drasculaDráscula: El Vampiro (Drascula: The Vampire Strikes Back) es una vieja aventura gráfica española, de 1996, en 2D del estilo “point and click“, con mucho humor y con una interfaz gráfica bastante sencilla. En agosto de 2008, el creador y titular de los derechos de autor de Dráscula, Alcachofa Soft, lanzó el juego como freeware para jugarlo con el programa ScummVM.
 

El malvado y vampírico Conde Drascula tiene un plan para conquistar el mundo construyendo un ejército de monstruos creados con partes de cadáveres reanimados mediante un aparato de su invención llamado “indifibulador”. De acuerdo, no es un buen plan. Pero él está decidido a llevarlo a cabo. Para ello sólo le queda conseguir un cerebro “nuevecito y sin estrenar”.

Y el de la bella e inocente Billie Jean es el mejor candidato.

Así pues el Conde Dráscula secuestra a la joven y se la lleva a su castillo. Pero con lo que el temible vampiro no contaba es con que el valiente Johnny Hacker, un agente inmobiliario de viaje de negocios por Transilvania y que se ha enamorado de Billie Jean, hará todo lo posible para rescatarla.

Así comienza Dráscula, la ópera prima de Alcachofa Soft, una aventura desternillante que gracias a nuestros amigos de ScummVM, podéis disfrutar en multitud de plataformas.

Y además, de forma totalmente gratuita, podréis descargaros esta nueva versión con temas musicales remasterizados y con unos jugosos y exclusivos extras…

(Fuente original, extras y más información de cómo jugarlo:
http://www.alcachofashop.com/alcachofa-soft-drscula-p-32.html). (Imágenes obtenidas de su web oficial)

Nombre: Dráscula | Desarrolladora: Alcachofa Soft
Año: 1996 | Idioma: Español/Inglés/Multilenguaje | Tamaño: 34MB+110MB música
Imagen de previsualización de YouTube

drasculadrascula

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • a ver como funciona con windows 10 .. gracias

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.