El Libro de la Selva

Disney's The Jungle Book Action GameWalt Disney’s The Jungle Book (El Libro de la Selva) es un juego de plataformas de acción y aventura basado en la película de Disney de 1994 que lleva el mismo nombre.
El jugador controla a Mowgli, un niño salvaje que ha sido criado por los lobos. Mowgli debe dejar su hogar en la selva y volver a la aldea humana porque Shere Khan, el tigre, ahora le está cazando. Mowgli debe luchar contra la fauna de la selva y en última instancia contra el propio Shere Khan para llegar a su aldea. Durante el viaje conoce a Bagheera, Baloo, el rey Louie, la serpiente ipnotizadora Kaa, así como al malvado Shere Khan.

– Es el juego completo original Disney’s The Jungle Book para MS-DOS.- Para jugar a Disney’s The Jungle Book en Windows XP y Windows 7 / Vista (32 bits y 64 bits) se necesita un emulador para DOS como el DOSBox (es un programa gratuito).

– Hay que descargar e instalar DOSBox.

– Para lanzar el juego con DOSBox:

– Arrastrar el archivo JUNGLE.EXE de la carpeta del juego y soltarlo encima del ejecutable DOSBox.exe de la carpeta del programa DOSBox.

– El juego comenzará. Para pasar a ventana completa dentro de DOSBox es con “Alt+Intro“.


Nombre: Disney’s The Jungle Book Action Game (El Libro de la Selva)
Desarrolladora: Virgin Interactive, East Point Software
Distribuidora: Virgin Interactive, Disney Interactive Studios
Año: 1994 | Idioma: Inglés
Plataforma: MS-DOS | Tamaño: 3 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Disney's The Jungle Book Action GameDisney's The Jungle Book Action Game

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.