FreeCol

FreecolFreeCol es un juego gratuito de estrategia por turnos (TBS) basado en el antiguo juego Colonization, y similar a Civilization. El objetivo del juego es crear una nación independiente.

Se empieza con pocos colonos desafiando los mares tempestuosos en la búsqueda de nuevas tierras. 

FreeCol intenta ser un clon exacto o remake del popular juego Colonization de Sid Meier. Una versión totalmente independiente y gratuita de código abierto (Open Source), bajo licencia GPL.
Se han añadido algunas nuevas ‘características’ como un mapa isométrico y soporte multijugador, pero el modo de juego y las reglas son exactamente las mismas que en el juego original.

Una vez que los desarrolladores de FreeCol terminen por completo la versión 1.0.0 empezarán a trabajar hacia FreeCol 2.0.0. FreeCol 2 irá más allá del Colonization original y tendrá muchas características nuevas, será una implementación de lo que piensan que Colonization 2 habría sido.


Nombre: FreeCol | Desarrolladora: FreeCol Team
Modo: Single Player/Multiplayer | Plataforma: Windows/Mac/Linux
Idioma: Inglés/Español/Francés/Italiano/Alemán/Portugués/Multilenguaje | Tamaño: 36 MB


Imagen de previsualización de YouTube

FreecolFreecol

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.