Jurassic War

Jurassic WarJurassic War es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que ofrece batallas entre diferentes tribus de hombres de las cavernas y animales prehistóricos y dinosaurios.

Los gráficos y los controles son muy similares a los de Warcraft y Dune.
En el juego, los jugadores toman el control de una serie de unidades simples que pueden subir de nivel y las tribus también tienen varias unidades especiales, como los magos. El juego cuenta con un sistema de juego de rol, donde las unidades individuales pueden ganar experiencia por matar cosas. Cada unidad cuenta con seis barras que muestran su velocidad, su radio de luz, su poder mágico, etc, y una barra general que resume la fuerza global de la unidad. A medida que el nivel de las unidades, el jugador puede aumentar barras individuales para personalizar las fortalezas de la unidad.

– Para jugar a Jurassic War en Windows (incluido Windows 7) se necesita un emulador para DOS como el DOSBox.
– Para lanzar el juego con DOSBox: Arrastrar el archivo PWAR.BAT de la carpeta del juego y soltarlo encima del ejecutable DOSBox.exe de la carpeta del programa DOSBox.

El juego Jurassic War viene con sonidos.


Nombre: Jurassic War
Desarrolladora: Tranquil Revolt in Computer (TRIC)
Distribuidora: CDV Software Entertainment AG
Año: 1996 | Idioma: Inglés
Plataforma: MS-DOS | Tamaño: 107 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Jurassic WarJurassic War

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • Muchas Gracias, al fin encontré uno que no este ripeado 😀

  • A mi no me funciona D:
    Not found Cd-Rom Divece driver. Please install your cd-ron divice driver and insert Jurasic War Cd-Rom
    me pone eso, me podéis ayudar?

  • Hola! Utilizas el DOSBox para jugar?.
    Se juega con el archivo PWAR.BAT en vez del pwar.exe.
    A mi me funciona simplemente arrastrando el archivo PWAR.BAT del juego al archivo DOSBox.exe del programa DOSBox.
    Un saludo.

  • especificamente que emulador debo descargar porque en la pagina salen muchos……

    • En esa web solo es el DOSBox, tienes que ir a su sección “Downloads”, lo que pasa que tienen varias versiones; para windows, mac, linux… Supongo que tendrás windows, entonces tendrás que pinchar en la primera opción que es “windows”, o sino directamente le das al botón verde de arriba con la flecha, que pone “Download Now”.
      Un saludo

  • En que parte descargo el emulador de MSDOS?

  • Ya tengo todo pero al lanzar el archivo al dosBox Me pone una ventana que dice tres opciones crtlf11 crtlf12 y crtlf1 y no ejecuta como haria en ese caso?…

    • Hola no tienes que tener abierto el dosbox, solo tienes que arrastrar el “PWAR.BAT” y lo soltas encima del icono ejecutable “DOSBox.exe”

  • Buenas resulta que le pongo la carpeta encima de la dosbox y me sale como era anteriormente el ms2 y no se que codigo ponerle para que arranque ayuda por favor …

  • Hola ya logre ejecutarlo amigo ahora la pregunta seria se puede poner de mayor tamaño o ajuro tiene que ser en ese icono pequeño?…

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.