Little Fighter 2

Little Fighter 2Little Fighter 2 (LF2) es un juego de lucha gratuito para Windows muy popular en Kong Hong y es la secuela del juego Little Fighter (LF1). Little Fighter 2 fue creado por Martí Wong y Starsky Wong en 1999, y han realizado una larga serie de cambios.

El juego soporta hasta 4 jugadores humanos en un equipo y un total de 8 caracteres utilizando el juego en línea u oponentes controlados por el ordenador. Los caracteres se controlan mediante el teclado o un gamepad. Todas las teclas se pueden configurar a través del menú de configuración.

En LF2, los personajes se pueden mover pulsando el botón correspondiente hacia arriba, abajo, izquierda, y teclas de la derecha. La defensa, saltar, y botones de ataque se utilizan para hacer que el personaje realice una habilidad. Atacar a otro personaje hace que él o ella pierda HP (puntos de salud), representado por una barra roja en el indicador superior. Además, cada personaje tiene ataques especiales que pueden activarse pulsando una determinada combinación de teclas. La mayoría de estos ataques especiales consumen MP (puntos de maná), representado por una barra azul en el indicador superior.

Los objetos pueden ocasionalmente caer en la pantalla para ayudar a los jugadores. De vez en cuando, una botella de cerveza o leche puede caer del cielo, que se puede beber para restaurar la salud y / o maná (leche restaura principalmente HP, y una pequeña cantidad de MP, mientras que la cerveza sólo restaura MP). Una vez que una botella de cerveza o la leche se acaba, el personaje la tira rompiéndose y desaparece. También hay una variedad de armas que se pueden utilizar en combate. Estos incluyen cuchillos, pelotas de béisbol, bates de béisbol, azadas, jaulas, boomerangs, y cantos rodados. Todas las armas tienen daño en combate y, eventualmente se rompen.

 

– El juego Little Fighter 2 funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista.


Nombre: Little Fighter 2
Desarrolladora: Marti Wong
Distribuidora: Marti Wong
Año: 1999 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 29 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Little Fighter 2Little Fighter 2

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • el juegos es muy bueno

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.