Principal

Los Sims 1

Utilidades

Juegos Gratuitos

Juegos Viejos

Juegos Sim

 

El Juego

Trucos Patches/Cracks Utilidades

Ayuda

 

 

 

 

 

 

 

>> Nota: Si el problema que tienes no se encuentra aquí, puedes probar a buscarlo en el Foro de SimsBit.

 

Ayuda para Los Sims 1 y sus Expansiones. Dudas y Problemas

- Al intentar instalar una expansión me aparece una ventana de error diciendo "error getting version from registry"

- He intentado instalar el patch0 que soluciona el error de getting version from registry pero no me deja y pone que "no se puede escribir el archivo. Verifique si The Sims esta en funcionamiento"

- Cuando intento jugar a una expansión me aparece una ventana diciendo "Por favor, introduzca el CD-ROM correcto, seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicación"

- Cuando instalo la expansión Hot Date (Primera Cita) se cancela al final de la instalación pidiéndome un archivo llamado data2.cab.

- No me deja reinstalar Los Sims.

- ¿Hay que instalar las expansiones siguiendo un orden?

- Cómo cambiar el idioma de los sims y sus expansiones después de instalados.

- Tengo instalados Los Sims pero he perdido los serials y me gustaría recuperarlos para próximas ocasiones.

- He instalado el Living Large pero cuando juego no aparece nada nuevo de la expansión.

- Tengo todos Los Sims y todas las expansiones originales y aun asi tengo problemas dentro del juego.

- Me sale error fatal diciendo "could not find the sims data directory" cuando lanzo el juego.

 

 

- Al intentar instalar una expansión me aparece una ventana de error diciendo "error getting version from registry".

 

Esto se debe a que la expansión es una copia y no la reconoce muy bien. Para que no salga esta ventana hay que instalar un patch que actualiza los sims a la versión 1.1, y arregla unos fallos del juego también. Pero no instales este patch si tienes instalada alguna otra expansión porque daría errores. Lo puedes encontrar en la sección Patches/Cracks con el nombre de Thesimspatch0.

 

 

- He intentado instalar el patch0 que soluciona el error de getting version from registry pero no me deja y pone que "no se puede escribir el archivo. Verifique si The sims esta en funcionamiento"

 

Si no te deja instalar el patch, hay otra forma de que no salga el "error getting version from registry" sin instalarlo. Sólo hay que ir al Editor del Registro (Inicio/Ejecutar..., poner regedit y aceptar). En la ventana que aparecerá que se llama Editor del Registro id a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Maxis\The Sims
Selecionar la carpeta The Sims, y a la derecha os aparecerá una serie de registros. Entonces creais un nuevo valor alfanumérico llamado Version y en "información del valor" ponéis 1.1 (ó 1.0, funciona con los dos). Para ver como queda clikear
aquí
Pero si no lo queréis hacerlo a mano, podéis descargaros el archivo de registro de los sims. (simplemente abrir el archivo registro.REG con doble click y aceptais).
 

 

- Cuando intento jugar a una expansión me aparece una ventana diciendo "Por favor, introduzca el CD-ROM correcto, seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicación"

 

Este mensaje aparece porque no reconoce el CD como original y, lógicamente, te pide que insertes el verdadero. Para poder jugar sin el CD, tienes que utilizar el no-cd crack de la última expansión instalada. El crack para el Deluxe y para el living large no existen o no funcionan bien, pero bastará con que instales alguna de las demás expansiones y pongas su respectivo crack. Podéis descargarlos en la sección Patches/Cracks.

 

 

- Cuando instalo la expansión Hot Date (Primera Cita) se cancela al final de la instalación pidiéndome un archivo llamado data2.cab.

 

Esto se debe a un error interno de algunos cds piratas del Hot Date. En realidad el data2.cab no existe, y si pruebas a poner cualquier archivo llamado data2.cab, te irá pidiendo el data3.cab, luego el data4.cab...

Para solucionarlo, copia todo el cd del Hot Date a tu unidad de disco duro he instálalo desde éste. Pero tienes que pegarlo directamente en el directorio C:\ , sin meterlo dentro de ninguna carpeta, porque si no, te pedirá que insertes el cd del hot date en la unidad C:\. Otra solución sería conseguir otro cd distinto de la expansión.

 

 

- No me deja reinstalar Los Sims.

 

Si has borrado la carpeta de los sims sin desinstalarlos previamente, cuando quieras volver a instalarlos te dirá que no los puedes instalar porque ya están instalados. Aunque también puede pasar esto porque se haya desinstalado mal o por otras diversas causas.

Para borrar la información de registro de los sims de tu ordenador, puedes utilizar el SimsEraser que está en el cd1 de Unleashed (Animales a Raudales). También lo puedes hacer manualmente borrando el registro de los sims: ves a Inicio/Ejecutar... y escribe regedit en la solicitud "abrir". Cuando selecciones Aceptar se abrirá una ventana llamada Editor del Registro. Entonces para buscar más fácilmente la carpeta de registro de los sims, ves a Edición/Buscar... , y escribes "maxis". Entonces, en el árbol de la izquierda, se habrá marcado una carpeta con el nombre Maxis , ahora simplemente bórrala y borra también otra q encontrarás con el nombre Electronic Arts. Pero si tienes otro producto de maxis o de electronic arts borra solo las carpetas que encuentras con el nombre The Sims.

 

 

- ¿Hay que instalar las expansiones siguiendo un orden?

 

Sí. Si no las instalas en orden te pueden salir errores como por ejemplo que no salgan en el juego el barrio que tenías ya hecho y más cosas.

Va por orden de salida al mercado de las expansiones, primero hay que instalar las más viejas y por último la más reciente. Éste es el orden:

 

1º- Los Sims

2º- Livin' Large (más vivos que nunca)

3º- House Party

4º- Hot Date (Primera Cita)

5º- Vacation

6º- Unleashed (Animales a raudales)

7º- Superstar

8º- Makin' Magic (Magia Potagia)

 

Para jugar sólo hará falta insertar el CD-ROM de la última expansión instalada o, en su defecto, colocar el no-CD crack de ésta para jugar sin la necesidad de insertar ningún CD.

 

 

- Cómo cambiar el idioma de los sims y sus expansiones después de instalados.

 

Casi todos los juegos de los sims (originales y copias) son multilanguaje y te dan la opción de elegir el lenguaje. Pero si lo instalaste en otro idioma por error, o porque tienes el juego con otro idioma predeterminado en la instalación o simplemente quieres ver cómo serían Los Sims en japonés, entonces tienes que hacer lo siguiente:

Ves a Inicio/Ejecutar... , tecleas, en "abrir", regedit, y aceptas. En la ventana denominada Editor del Registro que se abrirá, busca la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Maxis\The Sims . Selecciona la carpeta The Sims y a la derecha aparecerán una serie de valores; localiza el SIMS_LANGUAGE y ábrelo con doble clic. Ahora en "información del valor" de la ventana "Editar cadena" que se ha abierto, escribes el idioma que quieras. Pero escríbelo en inglés y con solo la primera letra en mayúscula (por ejemplo Japanese o Spanish). Si escribes mal el nuevo idioma, el juego aparecerá en inglés. El idioma que elijas para The Sims será también el de todas las expansiones que tengas instaladas.

Pero si no quieres cambiar el idioma a mano, puedes optar a cambiarlo con los archivos de registro de lenguaje de los sims que puedes encontrar en este zip. (simslng.zip).

 

 

- Tengo instalados Los Sims pero he perdido los serials y me gustaría recuperarlos para próximas ocasiones.

 

Los seriales de los sims se quedan registrados en el registro de tu ordenador, por lo que solo tendrás que buscarlos:  ves a Inicio/Ejecutar... , escribe regedit y selecciona aceptar. En la ventana que se abrirá llamada Editor del Registro, ves a Edición/Buscar... , y escribes "maxis". Entonces, en el árbol de la izquierda, se habrá marcado una carpeta con el nombre Maxis. Abre esta carpeta y se abrirán una carpeta llamada The Sims y otras carpetas con los nombres de las expansiones que hayas instalado. Dentro de estas carpetas hay otra única carpeta con el nombre ergc. Selecciónala y a la derecha te aparecerá, en la columna datos, el número de serie.

Así pues, si quieres recuperar el serial de Los Sims, tienes que ir a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\Maxis\The Sims\ergc

 

 

- He instalado el Living Large pero cuando juego no aparece nada nuevo de la expansión.

 

Este fallo suele ser muy frecuente. Pero cuando instalas luego el House Party aparecen todos los objetos del Living porque el House Party incorpora en su instalación un patch que corrige numerosos problemas encontrados a la hora del lanzamiento de Los Sims Más Vivos que Nunca. Si no tienes el House Party puedes descargarte el patch oficial clickeando aquí.

 

 

- Tengo todos Los Sims y todas las expansiones originales y aun así tengo problemas dentro del juego.

 

Si tienes todos los juegos originales y los has instalado todos en orden, entonces lo único que puedo recomendar es que te instales los patchs oficiales para cada expansión que arreglan diversos errores, y el programa Sims File Cop que localiza y borra los objetos, skins, suelos y paredes defectuosos que provocan que el juego se cierre. Los patch los puedes encontrar en la sección Patches/Cracks.

 

 

- Me sale error fatal diciendo "could not find the sims data directory" cuando lanzo el juego.

 

Primero comprueba que está el directorio data de los sims; tiene que estar en c:/Archivos de programas/Maxis/Los Sims. Y que para jugar abres el archivo sims.exe desde la ubicación anterior.

Si dentro de la carpeta Los Sims no está la carpeta Data entonces puede ser debido a algún error que te diera al instalar alguna expansión. Entonces se solucionaría reinstalando el juego.

 

 

 

 

a

 

 

 

 

 

 

 

©2008-2013 JuegosAbiertos.com

contacto: gma.zgz(arroba)gmail.com

Web optimizada para resolución 1024x768 y navegador Internet Explorer

Política de Privacidad