Principal

Los Sims 1

Utilidades

Juegos Gratuitos

Juegos Viejos

Juegos Sim

 

El Juego

Trucos Patches/Cracks Utilidades

Ayuda

 

 

 

 

 

 

 

Información sobre Los Sims 1 y sus 7 Expansiones

 

Los sims 1

Más Vivos Que Nunca (Livin' Large)

House Party

Primera Cita (Hot Date)

De Vacaciones (Vacation)

Animales a Raudales (Unleashed)

Superstar

Magia Potagia (Makin' Magic)

 

LOS SIMS 1

+

+

 

El juego consiste en crear personajes Sims y "construirles" una vida, concretar sus aspiraciones, cumplir sus sueños, etc.

El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades.

El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, bañarse, entre otras.

Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como: creatividad, cocina, mecánica, estado físico, etc, que se podrán ir subiendo realizando diferentes acciones como pueden ser: leer un libro, hacer ejercicio, mirar por un telescopio, cocinar, etc.

Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. Cuando no la tienen se deprimen; las consecuencias son innumerables desde malos tratos con personajes cercanos hasta la muerte.

Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus gustos personales podrán formar o no amigos. Otros personajes pueden llegar como visitantes a la casa del Sim, pero estos no pueden ser manejados por el jugador, aunque le dan sociedad al personaje.

 

No hay un verdadero objetivo en el juego, ya que los Sims nunca mueren a no ser que se queden sin movimiento, se ahoguen, se quemen, se electrocuten...

 

LOS SIMS: MAS VIVOS QUE NUNCA / LIVIN' LARGE

+

+

 

Los Sims más vivos que nunca es la primera expansión de Los Sims, el popular juego de estrategia de Maxis. En esta expansión podrás encontrar más de 100 objetos nuevos que añadirán a tu juego nuevos personajes, animaciones, sonidos, comportamientos e interacciones sociales que darán más vida a tu mundo de Sims. Encontrarás una mayor variedad de suelos y paredes, una mayor cantidad de opciones para diseñar y construir tus casas, nuevos personajes (monstruos, genios, payasos y la Muerte), cinco nuevas carreras con un total de 50 trabajos distintos y dispondrás de 5 barrios, ahora podrás tener suficiente espacio para todos tus sims. Y todo no acaba aquí, también tus sims podrán sufrir visitas de extraterrestres y plagas de cucarachas entre otras muchas cosas.

 

LOS SIMS: HOUSE PARTY

+

+

 

Los Sims House Party es la segunda expansión para el juego más innovador y divertido de PC, podrás organizar un gran número de actividades sociales para tus Sims, desde fuegos de campo para contar historias de fantasmas, hasta fiestas de disfraces. Enseña a tus Sims a bailar Rap, Country, Techno...Contrata a mimos y bailarinas/es para tus fiestas, decora tu casa en uno de los estridentes nuevos estilos, hawaiano, cowboy o rave. Y además nuevos objetos.

 

LOS SIMS: PRIMERA CITA / HOT DATE

+

+

 

Los Sims Primera Cita nos brinda una experiencia completamente nueva en Los Sims, salir con otros Sims. Esta nueva expansión te ofrece un centro de la ciudad lleno de restaurantes y tiendas donde puedes quedar con tus vecinos, amigos o pareja; y nuevos personajes como la bomba rubia o el macarra. Haz de Celestino y mira cómo tus parejas se miran con ojitos de cordero degollado o se tiran los trastos a la cabeza... o bien hazle caricias a tu nuevo ligue, envíale besos y cotillea sobre los de la mesa de al lado. Además nuevos elementos como la cesta de picnic, el balancín o sofás y jacuzzis muy resultones...

 

LOS SIMS: DE VACACIONES / VACATION

+

+

 

Los Sims de vacaciones permitirá a tus Sims disfrutar de la playa, la montaña y la nieve! Con esta nueva expansión, podrás llevar a tus Sims a una isla paradisiaca para disfrutar de la playa, los bosques y la nieve. Además de las actividades únicas de cada sitio como jugar al volley playa o tener una batalla de bolas de nieve, tus Sims también deberán seguir comiendo, durmiendo y realizando todos sus hobbies en la isla de las vacaciones. Los Sims pagarán sus vacaciones como todo el mundo con el dinero que ganan trabajando.

 

LOS SIMS: ANIMALES A RAUDALES / UNLEASHED

+

+

 

Los fans de Los Sims siempre habeis echado en falta algo en sus barrios virtuales... los animales. En Los Sims Animales a Raudales, puedes añadir peludos amiguitos a tus familias Sims. Un nuevo y ampliado barrio con parques, tiendas de animales, cafés y mercadillos proporcionará a los Sims y sus nuevas mascotas una amplia gama de lugares para olisquear, explorar y hacer nuevos amigos. Tu eliges: un gran labrador o un enorme felino, un loro, una tortuga, un lagarto o un pez. Los Sims también pueden presentar a sus gatos y perros a un concurso local de mascotas. La competición es "a cara de perro" y las mascotas de los Sims tratarán de impresionar a los jueces para conseguir los premios de obediencia, piruetas y buen carácter. Además, hay otra novedad en Los Sims Animales a Raudales y es la jardinería. Ahora tus Sims podrán plantar una serie de verduras en sus propios jardines usando las semillas que compren en el vivero local.

 

LOS SIMS: SUPERSTAR

+

+

 

Por primera vez, los jugadores pueden seguir a sus Sims cuando vayan al trabajo y ser testigos, de primera mano, de su lucha por la fama y la fortuna. Los Sims novatos empiezan por firmar con un agente y viajan a Studio Town, un destino nuevo y completamente personalizable que ofrece platós de cine y televisión, balnearios, estudios de grabación y magníficos servicios de moda. Una vez allí, los Sims pueden codearse con la gente famosa, hacer contactos e intentar hacerse estrellas del cine, de la música o de la moda empleando los nombres de conocidos famosos. ¿Se convertirá tu Sim en una leyenda, o su fama tiene los días contados? Los jugadores pueden seguir la pista de sus Sims mediante un marcador de fama totalmente nuevo. Los Sims cuentan con un nuevo reparto de cómicos que les asistirán en su búsqueda por la celebridad. Pueden disponer de un magnífico diseñador de moda, de una productora de discos megahit y de un director de películas maníaco que realizarán críticas sobre su trayectoria profesional. Un mayordomo muy capaz, un cocinero de sushi con mucho arte, y una relajante masajista, estarán a la entera disposición de las celebridades Sims famosos para satisfacer todos los caprichos que puedan tener. La vida de estos famosos no estaría al completo sin la mirada de los paparazzi, la adoración de los groupis y las molestias de algún que otro fan obsesionado. Todo esto forma parte de la vida de las estrellas en The Sims Superstar.

 

LOS SIMS: MAGIA POTAGIA: MAKIN' MAGIC

+

+

 

¡Preparaos! ¡Los Sims saben hacer magia! En este pack final de expansión para la serie original de Los Sims, tus Sims pueden realizar hechizos que mejoren su vida amorosa, causar estragos en los vecinos que te visiten, o poner fin a sus tareas pesadas. Un lugar completamente nuevo basado en el carnaval mágico, originales y excitantes modos de juego, y un gran repertorio de peculiares personajes inéditos te esperan en este nuevo y potente pack que te embrujará. Envía a tus Sims a la Ciudad de la Magia para que realicen increíbles trucos y realicen recetas secretas de hechizos y encantamientos. De vuelta a casa, transforma los objetos diarios en obedientes secuaces, hipnotiza a tus amigos, o convierte en rana a ese vecino pesado. Ten cuidado, los hechizos pueden volverse locos si disminuyen los poderes mágicos de tu Sim. Observa que ocurre cuando desafías al destino de tu Sim a medida que inventas y lanzas hechizos mágicos con buenas o malas intenciones. En Los Sims Magia Potagia, espera lo inesperado.

 

a

 

 

 

 

 

 

 

©2008-2013 JuegosAbiertos.com

contacto: gma.zgz(arroba)gmail.com

Web optimizada para resolución 1024x768 y navegador Internet Explorer

Política de Privacidad