Mad Trax

Mad TraxMad Trax es un juego de carreras de coches para PC desarrollado por Rayland Interactive en el año 1998. En Mad Trax tienes a elegir una serie de diferentes vehículos a tu disposición cada uno con sus propias características únicas. Compites contra otros corredores en una serie de circuitos de una manera no muy limpia donde lo importante es llegar el primero a meta.

A lo largo del circuito podrás ir recogiendo ítems como el nitro, cohetes para disparárselos a tus oponentes, o escudos.

Mad Trax incorpora un modo multijugador para jugar contra otro amigo en el mismo ordenador a pantalla dividida, partida.

– El juego Mad Trax funciona en Windows XP, Windows 7 / Vista.
– Viene ripeado, no hace falta instalar el juego.

Nombre: Mad Trax
Desarrolladora: Rayland Interactive
Distribuidora: Project Two Interactive
Año: 1998 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 25.2 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Mad TraxMad Trax

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.