Juegos para la etiqueta ‘Maxis’

SimCity

SimCity SimCity es un simulador de construcción de ciudades. Fué el primer producto de Maxis.

El objetivo de SimCity es la construcción y el diseño de una ciudad, sin metas concretas a alcanzar (excepto en los escenarios). El jugador puede marcar la tierra como zonas comerciales, industriales o residenciales, añadir edificios, modificar el tipo impositivo, construir una red de energía, construcción de sistemas de transporte y muchas otras acciones, con el fin de mejorar la ciudad. (más…)

SimEarth

SimEarthEn SimEarth no tendrás control sobre una ciudad, sino sobre todo un planeta.

El centro del juego es el proceso de evolución. No solamente tendrás que situar tipos de vida, también podrás controlar un gran número de variables como la deriva continental o la división de la tasa de vida. (más…)

SimFarm

SimFarmSimFarm pone a los jugadores a cargo de una granja. Tendrá que administrar la tierra, colocar los edificios, compra y venta de ganado y cultivos de plantación. Se presentarán los mismos tipos de problemas encontrados en una granja del mundo real. (más…)

SimLife

SimLife El concepto de SimLife es simular un ecosistema; los jugadores pueden modificar la genética de las plantas y animales que habitan en el mundo virtual.

El punto de este juego es experimentar y crear un ecosistema autosuficiente. (más…)

SimTunes

SimTunesSimTunes es un videojuego para niños. Se trata de pintar un cuadro con los puntos (píxeles grandes), donde cada color (a menos que fuera parte del telón de fondo, que es negro o un mapa de bits ) representa una nota musical.

El jugador puede colocar hasta cuatro Bugz, que representan los instrumentos o sílabas vocales, y puede cambiar su direccion y velocidad. (más…)

SimHealth

SimHealthSimHealth, publicado por Maxis en 1994, es una simulación económica del sistema de salud de los EE.UU. Sólo fue desarrollado para DOS.

Es una simulación increíblemente compleja y, en general, se considera difícil y seco. No posee el humor irónico como en otros juegos de Maxis. (más…)

SimTower

SimTowerEl objetivo de SimTower es construir y manejar un rascacielos altísimo y mantener a sus ocupantes felices. Las oficinas, hoteles, y comunidades dan sitios a los inquilinos para vivir y trabajar, mientras que las tiendas y restaurantes proporcionan el equilibrio comercial. Los hospitales y centros de reciclaje se hacen necesarios con forme la torre va creciendo de tamaño. El progreso del jugador está basado en un sistema de estrellas, similar a cómo están clasificados los hoteles. (más…)

SimSafari

SimSafari En SimSafari el jugador debe gestionar un parque de safari africano. Algunos de los aspectos del juego son la población y la preservación de las diversas especies de plantas y animales, mientras que el otro aspecto importante es la creación y el funcionamiento con éxito a nivel turístico. (más…)

SimPark

SimParkEl objetivo de SimPark es cultivar y gestionar un parque con éxito. Como SimTown, SimPark es un juego que va orientado a los más jóvenes. SimPark intenta mostrar la importancia del equilibrio ecológico. (más…)