Minotaur China Shop

Minotaur China ShopQué pasaría si metiéramos a un minotauro a trabajar en una tienda de porcelanas?. Minotaur China Shop es un juego gratuito hecho con Unity 3D para jugar online directamente en tu navegador.

 

En este juego controlas a un Minotauro, que es ahora el orgulloso dueño de su propia tienda de porcelana. Tienes 6 días para hacer tanto dinero como sea posible, ya sea mediante la venta de porcelana a sus clientes, o mediante la destrucción de su tienda y recaudar el dinero del seguro. Al comienzo de cada día, se puede comprar varias mejoras, tanto para tu minotauro como para su tienda.

 

Para jugar al juego Minotaur China Shop, versión web, online desde tu navegador solo necesitarás tener instalado el plugin “Unity Web Player” que lo puedes descargar fácil y gratuitamente, para Windows y para Mac, de su web oficial: http://unity3d.com/webplayer/

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.