Nexuiz Classic

NexuizNexuiz Classic es un juego de acción en primera persona creado por Alientrap Software. Es un juego libre y de código abierto. Es distribuido bajo licencia GPL. La versión 1.0 fue lanzada el 31 de mayo del 2005. La actual versión, 2.5, fue lanzada el 3 de abril del 2009.

Nexuiz es principalmente multijugador (aunque incluye una completa campaña para un jugador, lo que permite jugar a través de los diferentes tipos de juego multijugador y mapas con bots), y permite crear y unirse a partidas. También puede soportar modos de juego nuevos, o conversiones totales (como Quake).

Nexuiz es un juego FPS, fuertemente inspirado por los juegos Quake originales, aunque se ejecuta en un motor modificado de Quake conocido como Darkplaces. Incluye 13 armas, 24 mapas oficiales y más de 240 mapas comunitarios creados, así como 15 modelos de jugador. Los gráficos en Nexuiz usa “coronas”, efecto de sombreado “bloom”, iluminación y sombras en tiempo real, shaders de OpenGL (con 2,0), mapeo de desplazamiento y renderizado de alto rango dinámico.

Algunas de las principales características de Darkplaces son la compatibilidad con Quake3bsp y modelos MD3, iluminación y sombras en tiempo real, nuevos efectos de partículas, y un avanzado sistema de menú.

El modo de juego en Nexuiz es principalmente el Deathmatch con la más excesiva rapidez y armas posible, dando una acción rápida increíblemente intensa.

Junto con Deathmatch, hay múltiples modos de juego, tales como equipo Deathmatch, capturar la bandera, dominación…

A parte del juego multijugador, el usuario puede luchar a través de la campaña de un solo jugador, pasando por más de 20 niveles.

Características
– Disponible para X Window System (en Linux y Unix), Mac OS X, y Microsoft Windows.
– Puede correr en hardware viejo, y tiene ventaja en hardware nuevo.
– Futurista, Ciencia ficción.
– Multijugador; Soporta 64 jugadores simultáneos.
– Soporta bots.
– Modos de disparos alternativos.
– Usa mapas del Quake III Arena, se pueden crear mapas.
– Sistema de iluminación dinámico similar al del Doom 3.
– Avanzados modelos usando formato animación de esqueletos.


Nombre: Nexuiz | Desarrolladora: Alientrap
Modo: Single Player/Multiplayer | Plataforma: Windows/Mac/Linux
Motor del juego: DarkPlaces | Idioma: Inglés | Tamaño: 888 MB



Nexuiz
Nexuiz

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.