Nick Racers Revolution 3D

Nick Racers Revolution 3DJuega con Bob Esponja y su amigo Patricio, con los Pingüinos de Madagascar y más personajes de Nickelodeon en Nick Racers Revolution 3D, un juego en 3D muy divertido y colorido de carreras de coches y autos realizado con Unity 3D para jugar gratis online desde tu navegador.

Ves recogiendo las cajas de regalo distribuidas por el circuito para conseguir turbos, cohetes,… y llegar así el primero a la meta.

Para jugar al juego Nick Racers Revolution 3D, versión web, online desde tu navegador solo necesitarás tener instalado el plugin “Unity Web Player” que lo puedes descargar fácil y gratuitamente, para Windows y para Mac, de su web oficial: http://unity3d.com/webplayer/

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.