Pizza Syndicate

Pizza SyndicateAl igual que en Pizza Tycoon, Pizza Syndicate (También llamado Fast Food Tycoon) se centra en el objetivo de crear y administrar una exitosa cadena de restaurantes de pizza. La serie dio lugar a una secuela, Fast Food Tycoon 2 (Pizza Connection 2).

En Pizza Syndicate tendrás que buscar la receta más apropiada para los gustos de tu diversa clientela.

Podrás elegir la ciudad (o ciudades) en la que harás tus negocios, contratar al personal y crear y decorar tu pizzería a tu gusto.

Pero en realidad tu pizzería no es más que una tapadera para los verdaderos negocios a que te dedicarás, y es que para ascender en un duro mercado como es el de la pizza tendrás que unirte a una Mafia o crear tu propia familia para ganar dinero, extender tu influencia y aplastar a la competencia!

En definitiva, un juego de gestión simpático, divertido y sin demasiada complejidad.

 

Extra: Dentro de la imagen del CD está incluido el manual en pdf de Pizza Syndicate en español.

El juego Pizza Syndicate funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista.


Nombre: Pizza Syndicate
Desarrolladora: Software 2000
Distribuidora: Activision
Año: 2000 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 380 MB


Pizza SyndicatePizza Syndicate

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • Estaba como loco buscando este juego, muchas gracias 😀

  • 😀 hola chicos, me lo he descargado, pero tengo un problemita cuando lo instalo y le doy a jugar me dice que no encuentra el CD, que tengo que hacer? gracias

    • En principio para jugar, con tener la imagen del cd montada con el daemon tools tendría que bastar.
      Si te sigue pidiendo el cd prueba a ponerle este no-cd crack: https://mega.co.nz/#!3gogUTpY!Du-Px7x_E8gfnCZuxqiUPx7dbxwBQkHiIRebsZ0NCF8 .
      Es mejor que reinstales el juego en modo full, con los vídeos y la música, y luego le pones el no-cd crack, que solo sería sustituir el Pizza.exe del crack por el original de la carpeta de instalación.
      Ya dirás si te funciona, a mí me funciona de las dos maneras, sin crack y con crack.

  • muchas gracias por compartir el juego funciona de maravilla 😀

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.