Pro Evolution Soccer 3

Pro Evolution Soccer 3 (PES 3)Pro Evolution Soccer 3 (PES 3), o también llamado Winning Eleven 7, fue la tercera entrega de la famosa serie de juegos de fútbol, que hasta el día de hoy aún sigue creciendo con un juego cada año, sacando una versión del juego para cada temporada nueva. El PES 3 fue el primero en desarrollarse también para PC, en el año 2003, a parte de para la Play Station 2 en la que la saga se hizo muy popular, y aún sigue siéndolo con sus nuevas entregas.

Los juegos Pro Evolution Soccer son videojuegos de simulación de fútbol. En esta ocasión, Pro Evolution Soccer 3 trajo una mejora visual considerable, con un nuevo motor gráfico. A parte también se mejoró la jugabilidad, el control de los jugadores, la física del balón, las animaciones, y la inteligencia artificial (AI).

Un punto interesante que añadieron al juego fué las lesiones de los jugadores, que ahora llevarán vendas en los partidos cuando se lesionen.
Y por supuesto incorpora nuevos jugadores reales y realistas físicamente, nuevos estadios y más detallados.

– Este es el juego Pro Evolution Soccer 3 en español para PC.
– Es el CD completo para instalar, con sus textos, vídeos y comentarios en castellano.
– Está probado en Windows 7 y funciona sin problemas. Supongo que también funcionará en Windows Vista y Windows XP.

Nombre: Pro Evolution Soccer 3, PES 3, Winning Eleven 7
Desarrolladora: Konami
Distribuidora: Konami
Año: 2003 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 564 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Pro Evolution Soccer 3 (PES 3)Pro Evolution Soccer 3 (PES 3)

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.