Juegos para la etiqueta ‘Quake 3’

Urban Terror

Urban TerrorUrban Terror es un juego multijugador en línea gratuito en primera persona (FPS), desarrollado por FrozeSand. Urban Terror aprovecha el motor del Quake3 e introduce nuevas funcionalidades, como son por ejemplo; saltar contra las paredes, deslizarse… (más…)

Nexuiz Classic

NexuizNexuiz Classic es un juego de acción en primera persona creado por Alientrap Software. Es un juego libre y de código abierto. Es distribuido bajo licencia GPL. La versión 1.0 fue lanzada el 31 de mayo del 2005. La actual versión, 2.5, fue lanzada el 3 de abril del 2009. (más…)

OpenArena

OpenArenaOpenArena es un shooter gratuito y de código abierto en primera persona (FPS) online multijugador basado en gran medida en el estilo de Quake III Arena Deathmatch. El proyecto OpenArena fue establecido el 19 de agosto de 2005, el día después de que el código fuente id Tech 3 GPL fuera puesto en libertad. (más…)

Smokin’ Guns

Smokin' GunsSmokin’ Guns es un shooter en primera persona (FPS) multijugador (Multiplayer) en red y para un jugador (Single Player). Es una adaptación original del motor de Quake 3 al Salvaje Oeste, un FPS atípico en el que enfundas el poncho de un pistolero en el viejo oeste con elementos y guiños a las películas del género más popular del séptimo arte, el espagueti western. (más…)

Wolfenstein: Enemy Territory

Wolfenstein: Enemy TerritoryWolfenstein: Enemy Territory es un juego gratuito de disparos en primera persona (FPS) Multiplayer cooperativo por equipos ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Aliados contra el Eje. Inicialmente iba a ser lanzado como una expansión de Return to Castle Wolfenstein, pero fue lanzado como juego completo multijugador y freeware en 2003. (más…)

World Of Padman

World Of PadmanWorld of Padman es un juego multijugador de acción en 3D que está protagonizado por diminutos personajes que luchan entre sí con pistolas de pintura.

Originalmente se trataba de una modificación para el juego Quake III Arena titulado PadMod creado en el año 2004.
(más…)