Renegade X

Renegade XRenegade X es el sucesor “espiritual” del juego C&C Renegade desarrollado por Westwood Studios en el año 2002, es un shooter multijugador gratuito por equipos, en primera (FPS) y tercera persona, que combina también elementos de RTS (estrategia en tiempo real).

En un principio, Renegade X, fué un mod para el Unreal Tournament 3 que recreaba de alguna marena el modo de juego de C&C Renegade utilizando el motor del Unreal (Unreal Engine 3).

Renegade X lo ha ido desarrollando un grupo de fans, jugadores, y profesionales independientes, desde el año 2006. Y el 26 de Febrero del 2014 lanzaron esta Open Beta de Renegade X: Multiplayer. Ahora es un juego standalone (independiente), no hace falta tener el Unreal Tournament 3 ni el Command & Conquer: Renegade original, y es completamente gratuito, no tiene ningún tipo de monetización como publicidad o compra de extras. Se puede descargar y jugar gratis, todo ello gracias al equipo que lo hizo posible, Totem Arts.

Aunque Renegade X podría parecer un remake del C&C Renegade, ya que los fundamentos del juego son muy parecidos, además de algunos personajes, armas y vehículos, Renegade X incorpora nuevas funcionalidades en las armas y vehículos, se han añadido armas secundarias y objetivos nuevos, edificios capturables, y qué decir de la notable mejoría en gráficos, sonidos y física gracias al motor del Unreal. Los jugadores serán capaces de luchar por dos equipos únicos, GDI y Nod, gestionar sus propias economías, elegir entre más de 30 armas, 15 vehículos, y llamar a ataques nucleares, cañones de iones, y ataques aéreos entre otros.


Nombre: Renegade X: Multiplayer (Open Beta)
Desarrolladora: Totem Arts
Motor: Unreal Engine 3
Modo: Multiplayer | Plataforma: Windows
Idioma: Inglés | Tamaño: 1.64 GB


Renegade XRenegade X

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.