Seven Years War

Seven Years WarSeven Years War es un juego de estrategia en tiempo real con contenido histórico, se basa en la horrible “guerra de los 7 años” que enfrentó Japón contra Corea a finales del siglo XVI y en la que los japoneses llegaron a matar a más de un tercio de la población coreana.

Seven Years War es muy parecido al juego Warcraft II pero bastante más sencillo y simplificado, ya que el único recurso que tendrás que recolectar es la comida, distribuida en el mapa en campos de patatas o de arroz.

No hay que preocuparse en talar árboles o picar oro o piedra para la construcción de edificios o unidades militares y aldeanos; símplemente ara los campos para recoger la comida y crea un ejército numeroso.

La novedad que trae Seven Years War, respecto a Warcraft y a otros juegos de estrategia, es un sistema de estaciones y el ciclo del día y la noche, lo que hace que durante la noche se oscurezca y disminuya la visibilidad. Y en el caso del ciclo de las estaciones influye en los campos de cultivo, ya que será necesario que llueva para que vuelvan a crecer las patatas.

Podrás elegir jugar en el bando de los japoneses o en el de los coreanos. El juego incluye dos campañas; una es la invasión japonesa en la península de Corea y la otra es la defensa de Corea contra la invasión japonesa. Además también podrás jugar mapas aleatorios para un jugador o en modo multijugador a través de TCP/IP.

– El juego Seven Years War funciona, además de en Windows 95 y 98, en Windows XP, Windows 7 / Vista.
– Veréis que el juego va a una velocidad muy acelerada, hay que adaptarla en propiedades: cuando estéis jugando acceded al menú con el botón “Esc“, y en “Opciones” bajad la velocidad (Speed) casi al mínimo, eso ya según gustos.
– Si tenéis problemas con los colores, que se ven raros, como con puntitos fosforitos, probad a ponerle al archivo syw.exe compatibilidad “Windows XP (Service Pack 3)” y marcada la casilla “Ejecutar con 256 colores“. Si aún así se sigue viendo mal, jugad al juego con el archivo syw_color-fix.bat en vez de con el syw.exe.
– Para poner el juego a resolución 1024×768 hay que darle al F11. Si se quiere de 800×600, es con el F10. Y si preferis la de 640×480, con el F9.

Nombre: Seven Years War
Desarrolladora: HQ Team
Distribuidora: HQ Team
Año: 1997 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 11 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Seven Years WarSeven Years War

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.