Shadow Warrior (Classic)

Shadow WarriorShadow Warrior es un juego muy sangriento de disparos y destrucción en primera persona del año 1997. Fue desarrollado por los mismos creadores de Duke Nukem 3D y sigue la misma rama violenta, pero esta vez controlas las manos de un guerrero ninja, Lo Wang, que lucha contra hordas de demonios. Liberaron este juego y ahora es gratuito (Free).

De los creadores de Duke Nukem 3D, viene el siempre explosivo y siempre polémico Shadow Warrior, un shooter en primera persona que lleva el motor de Build a sus límites extremos. Ofreciendo un ambiente destructible con un puñado de armas, que van desde katanas afiladas, escopetas de 4 barriles, e incluso sus propios puños.

Lo Wang, nuestro protagonista, trabajó como guardaespaldas de Zilla Enterprises, un conglomerado que tenía poder sobre todas las principales industrias de Japón. Sin embargo, esto condujo a la corrupción, y el Maestro Zilla, el presidente, planeó conquistar Japón usando criaturas del “lado oscuro”. Al descubrir esto, Lo Wang abandona su trabajo como guardaespaldas.
El Maestro Zilla se dio cuenta de que no tener un guerrero tan poderoso como Lo Wang sería peligroso, y envía a sus criaturas después de Lo Wang.
Más tarde en el juego, Lo Wang encuentra que los hombres de Zilla han matado a su viejo amo, que había buscado para ayudarlo.
Siguiendo las palabras moribundas de su amo, nuestro protagonista decide vengar su muerte.
Después de luchar contra el ejército de Zilla, Lo Wang logra localizar a Zilla en su base secreta dentro de un volcán. Allí él lucha contra Zilla, que maneja una máquina de guerra samurai. Derrota a la máquina pero antes de que pueda terminar el trabajo, Zilla se escapa, prometiendo un encuentro futuro.

– Este es el primer juego Shadow Warrior de la saga, incluye el original Shadow Warrior y sus dos expansiones Wanton Destruction y Twin Dragon.
– Es un juego completo liberado por sus creadores y este pack es totalmente gratuito y legal y se puede descargar gratis desde gog.com y desde Steam. Al ser distribuido por GOG y Steam ya está preparado para que funcione en los ordenadores modernos, incluido el Windows 10.
– En la web de descarga del juego también se puede descargar el manual en PDF en inglés del Shadow Warrior y el soundtrack (la música del juego por separado en MP3 y FLAC).
– Podéis configurar el juego (ratón, controles, resolución,…) desde los archivos “Launch Settings” y “Launch Graphic Mode Setup” de la carpeta de instalación del juego.
– Para que aparezca el Status Bar en pantalla mientras se juega (barra de estado del jugador), hay que presionar la tecla “+” ó “” hasta que aparezca como se desee.

Nombre: Shadow Warrior Complete original + sus 2 expansiones: Wanton Destruction y Twin Dragon
Desarrolladora: 3D Realms
Distribuidora: GT Interactive
Año: 1997 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 230 MB


Shadow WarriorShadow Warrior

» Acceder a la descarga de Shadow Warrior (GOG)

» Acceder a la descarga de Shadow Warrior (Steam)

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.