SimEarth

SimEarthEn SimEarth no tendrás control sobre una ciudad, sino sobre todo un planeta.

El centro del juego es el proceso de evolución. No solamente tendrás que situar tipos de vida, también podrás controlar un gran número de variables como la deriva continental o la división de la tasa de vida.

Aunque no tenga un objetivo real es curioso ver a “tus criaturas” en crecimiento y evolución. Es un largo camino de una sola célula a una civilización próspera que finalmente hace su camino al espacio.

 

IMPORTANTE: Para jugar a SimHealth en Windows (incluido Windows XP y Windows 7 / Vista) se necesita un emulador para DOS como el DOSBox.
Para lanzar el juego con DOSBox: Arrastrar el archivo SIMEARTH.EXE de la carpeta del juego y soltarlo encima del ejecutable DOSBox.exe de la carpeta del programa DOSBox.


Nombre: SimEarth
Desarrolladora: Maxis
Distribuidora: Maxis
Año: 1990 | Idioma: Inglés
Plataforma: MS-DOS/Windows | Tamaño: 0.5 MB


Imagen de previsualización de YouTube

SimEarthSimEarth

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.