SimFarm

SimFarmSimFarm pone a los jugadores a cargo de una granja. Tendrá que administrar la tierra, colocar los edificios, compra y venta de ganado y cultivos de plantación. Se presentarán los mismos tipos de problemas encontrados en una granja del mundo real.

Al igual que ocurre con SimCity, hay catástrofes que pueden causar estragos en la granja del jugador. Los tornados, sequías, plagas, y las tormentas de polvo son algunos de los eventos que pueden interrumpir la explotación de cultivos y cosechas.

 

IMPORTANTE: Para jugar a Sim Farm en Windows (incluido Windows XP y Windows 7 / Vista) se necesita un emulador para DOS como el DOSBox.
Para lanzar el juego con DOSBox:

Arrastrar el archivo SIMFARM.EXE de la carpeta del juego y soltarlo encima del ejecutable DOSBox.exe de la carpeta del programa DOSBox.

Para activar y configurar el sonido del juego arrastrar el archivo INSTALL.EXE.


Nombre: SimFarm
Desarrolladora: Maxis
Distribuidora: Maxis
Año: 1993 | Idioma: Español
Plataforma: MS-DOS/Windows | Tamaño: 1.06 MB


Imagen de previsualización de YouTube

SimFarmSimFarm

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • Tengo muchas ganas de jugarlooo

  • jugaba de crió, me encentaba

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.