SimIsle

SimIsleSimIsle: Missions in the Rainforest es un juego de simulación de construcción y gestión publicada por Maxis en 1995. Se encuentra entre muchos otros juegos de Maxis comercialmente fallidos producidos en la década de 1990 entre las diversas encarnaciones de SimCity.

Antes de empezar una nueva partida, el juego requiere que el jugador seleccione una de varias docenas de islas tropicales ficticias de varias formas y tamaños para simular. Cada isla es única, ya que tiene diferentes cantidades de llanuras, bosques, montañas, los recursos naturales y los pueblos indígenas. La cantidad de pre-desarrollado de la tierra también varía, pero la mayoría de las islas son en gran parte no desarrolladas cuando se inicia una nueva simulación. Aunque cada escenario tiene ciertos objetivos y ganar / perder condiciones, los objetivos de escenarios son siempre opcionales (cada mapa se puede iniciar con los objetivos de escenario desactivados) y la simulación puede continuar en forma libre, incluso después de completar con éxito la tarea inicial.

El motor del juego en sí tiene una semejanza al de SimCity 2000 (SC2K). Por ejemplo, los mapas de las islas se proyectan en isométrico, sin embargo, los gráficos del terreno son más sofisticados y otros gráficos son de un estilo ligeramente diferente que SC2K. Otra similitud es la capacidad del motor para girar el mapa 90 ° a la vez, lo que le permite ser visto desde cuatro perspectivas diferentes. También hay tres niveles de zoom diferentes, que van desde muy lejos, permitiendo que todo el mapa sea visible en la pantalla, a muy cerca, para ver los detalles más específicos de la isla.


Nombre: SimIsle: Missions in the Rainforest
Desarrolladora: Intelligent Games
Distribuidora: Maxis
Año: 1995 | Idioma: Inglés
Plataforma: MS-DOS/Windows | Tamaño: 66.8 MB


Imagen de previsualización de YouTube

SimIsleSimIsle

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • Perdón pero el link de descarga remite a Sim Town y no a Sim Isle. Lo cargué dos veces por si estaba equivocado pero no.

    Saludos

    • Ups, vaya, lo siento. Ya está cambiado. Muchas gracias!

      • Gracias, es uno de los pocos Sims a los que no he jugado y quería ver de qué se trata.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.