SimLife

SimLife El concepto de SimLife es simular un ecosistema; los jugadores pueden modificar la genética de las plantas y animales que habitan en el mundo virtual.

El punto de este juego es experimentar y crear un ecosistema autosuficiente.

El juego permite a los jugadores explorar la interacción de las formas de vida y entornos.

Los usuarios pueden manipular la genética de las plantas y los animales para determinar si estas nuevas especies pueden sobrevivir en la Tierra con diferentes entornos.

Los jugadores también pueden crear nuevos mundos con ambientes distintivos para ver cómo ciertas especies (las de la tierra u otras especies propias) prosperan dentro de ellos.

SimLife da a los jugadores el poder de:

-Crear y modificar mundos;
-Crear y modificar las plantas y los animales a nivel genético;
-Diseño de ambientes y ecosistemas;
-Estudio de la genética en acción;
-Simular el control y evolución;
-Cambio de la física del universo en tu ordenador.

 

IMPORTANTE: Es posible jugar a SimLife en Windows XP y Windows 7 / Vista, 32 bits y 64 bits con DOSBox y ejecutanto Windows 3.x dentro de éste. Pasos a seguir:

– Descargar e instalar DOSBox.

– Descargar el Windows 3 para DOSBox, desde: http://www.abandonia.com/vbullet/showthread.php?t=27770. Es el primer enlace, el archivo que se llama “Windows 3 for DOSBox.rar”.

– Descomprimir el Windows 3 (Windows 3 for DOSBox.rar) en la carpeta raíz del DOSBox.

– Meter la carpeta del juego SimLife en la carpeta raíz del DOSBox.

– Dentro de la carpeta de DOSBox, arrastrar el archivo windows.bat al ejecutable DOSBox.exe. Haciendo esto se tendría que abrir el Windows 3 emulado dentro del programa DOSBox.

– Estando dentro de Windows 3, en la ventana de “Program Manager“, clickear en Main, luego en File Manager, y ahí buscais la carpeta del juego simlife, os meteis dentro y abris el archivo SIMLIFEW.EXE. Se abrirá el juego.


Nombre: SimLife
Desarrolladora: Maxis
Distribuidora: Maxis
Año: 1992 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 1.44 MB


Imagen de previsualización de YouTube

SimLifeSimLife

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.