SimPark

SimParkEl objetivo de SimPark es cultivar y gestionar un parque con éxito. Como SimTown, SimPark es un juego que va orientado a los más jóvenes. SimPark intenta mostrar la importancia del equilibrio ecológico.

En Sim Park los jugadores tienen que aprender rápidamente cómo hacer (o no hacer) las diversas cosas que afectarán al crecimiento del parque. Por ejemplo, si ciertos tipos de flores no son plantados, el parque no atraerá a las abejas. Si las abejas no sobrevuelan por todo el parque, la polinización no se producirá, que es un aspecto importante que mantiene el parque en aumento.

 

El juego SimPark funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista.


Nombre: SimPark
Desarrolladora: Maxis
Distribuidora: Maxis
Año: 1996 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 48.4 MB


Imagen de previsualización de YouTube

SimParkSimPark

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.