Starcraft + Brood War

StarcraftStarcraftStarcraft es el mítico y popular juego de estrategia en tiempo real (RTS) de 1998, conocido y querido por los amantes de este género. Blizzard Entertainment, su desarrolladora y distribuidora ha liberado su juego completo y ahora se puede bajar totalmente gratis, y además lo ha combinado con la expansión Brood War y actualizado a su última versión 1.18. No tendrás ningún problema en poderlo jugar en los equipos modernos con Windows XP, 7 o 10. Además en Español y FREE!

Con la nueva salida al mercado en verano del 2017 del juego StarCraft: Remastered, que es una modernización del clásico juego de 1998 con mejoras a nivel gráfico y de audio de sus unidades, edificios, resolución, y del entorno del juego en general, Blizzard Entertainment ha puesto a disposición de todos su juego insignia más querido y popular por sus fans jugones, algo esperado por muchos, el clásico juego para ordenador de estrategia en tiempo real Starcraft de 1998 combinado con su expansión Brood War comercializada en Europa en 1999.

Este extraordinario pack se denomina Starcraft Anthology, y desde ahora se puede considerar un juego liberado y gratuito que se puede descargar legalmente desde su web oficial. Lo que se descarga es una pequeña aplicación cliente llamada StarCraft-Setup.exe que al abrirla se empezará a descargar e instalar el juego completo. De momento se descarga la última versión de starcraft v1.18 pero supongo que si sacan nuevas actualizaciones las incluirán automáticamente al instalar el cliente.

La expansión Starcraft: Brood War añade novedades al juego original, entre ellas se encuentra 3 nuevas campañas o episodios al juego de un solo jugador (singleplayer), nuevos tipos de terreno, nuevas unidades interesantes para cada raza además de nuevos personajes y héroes, y nuevos mapas multijugador (multiplayer).

– Es el juego original completo Starcraft Anthology para PC del año 1998 que incluye el original Starcraft y su expansión Starcraft: Brood War (Guerra de Especies).
– Fué liberado en abril del 2017 por sus desarrolladores Blizzard Entertainment y se puede descargar y jugar gratis totalmente legal. El juego se juede bajar desde battle.net.
– Tiene modo multijugador y se puede jugar creando una cuenta gratuita en Battle.net Classic.
Starcraft Brood War está actualizado a la versión 1.8.
– El juego es multilenguaje, incluido el castellano.
– Funciona perfectamente en los ordenadores modernos con Windows 7 o Windows Vista.

Nombre: Starcraft Anthology: Starcraft original + su expansión Brood War (v1.8)
Desarrolladora: Blizzard Entertainment
Distribuidora: Blizzard Entertainment
Año: 1998 | Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Plataforma: Windows | Tamaño: 1.60 GB


StarcraftStarcraft

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • El juego se descarga y se instala juegas por primera vez bien… despues que te sales e intentas volver a entrar desde battle.net y le das a jugar y no entra que sera el error?

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.