Starsiege: TRIBES

Starsiege: TribesEs la versión completa liberada en el año 2004 del juego Starsiege Tribes de Sierra, coincidiendo con la publicación de Tribes: Vengeance. Descarga y juega al juego Starsiege: Tribes completamente gratis y legal.

Es un juego online multijugador futurista de disparos en primera y tercera persona en el que puedes ir volando por el aire gracias a una mochila propulsada.

Tribus fue uno de los primeros juegos solo online de su clase y soportaba varias características multiplayer que otros juegos sólo han incluido recientemente. La mayoría de los mapas fueron al aire libre en una variedad de climas, con sol, nieve y granizo. En general, las bases se encuentran dispersos por todo el mapa en función del tipo de juego. Los lugares al aire libre fueron y aún son relativamente grandes, que se extiende por varios kilómetros en cualquier dirección, pero no es problema porque puedes “volar” utilizando chorros de energía como propulsión.

– Es el juego Starsiege: TRIBES completo (full) y actualizado a la versión v1.11.
– Tiene aplicado el patch para actualizarlo de la versión 1.8 a la 1.11.
Starsiege: TRIBES Funciona en Windows XP, y Windows 7 / Vista sin el problema que aparece el menú bloqueado en pequeño y no deja hacer click.
– Lee el archivo TrOrbs.txt para más información.
– Archivo descargado desde http://tribes0.com/. Versión portable, no hace falta instalar el juego.

Nombre: Starsiege: TRIBES
Desarrolladora: Dynamix
Distribuidora: Sierra On-Line
Año: 1998 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 109 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Starsiege: TribesStarsiege: Tribes

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.