Tactical Intervention

Tactical InterventionTactical Intervention es un juego gratuito táctico de disparos en primera persona por equipos multijugador, terroristas contra antiterroristas, muy parecido al Counter-Strike pero con mejoras. De hecho, Minh Le, uno de los cocreadores de Counter-Strike es el encargado del desarrollo del juego Tactical Intervention. El juego comenzó a desarrollarse después de que Minh “Gooseman” Le abandonara Valve.

Las novedades con respecto al original counter strike son la presencia de civiles en los niveles, poder curar a tus compañeros de equipo, o el uso de perros de ataque para aturdir a los oponentes, además de escudos antidisturbios y visión nocturna.
Además se han añadido situaciones de combate únicos como el uso de rehenes como escudos, entrada a los edificios haciendo “rappel”, o participar en una persecución a alta velocidad.

Está disponible gratuitamente a través de Steam.


Nombre: Tactical Intervention | Desarrolladora: FIX Korea
Modo: Multiplayer | Plataforma: Windows | Motor: Source (modificado)
Idioma: Inglés | Tamaño: 4.2 GB


Tactical InterventionTactical Intervention

Tactical InterventionTactical Intervention

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.