Team Fortress 2

Team Fortress 2Team Fortress 2 es la secuela del videojuego Team Fortress (mod gratuito del Half-Life 1), desarrollado por Valve, y uno de los juegos Free to Play (juego gratuito) de Steam desde Junio de 2011. Es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de estrategia. 

Team Fortress 2 tiene el motor Source, el mismo motor de juego que los juegos Half-Life 2, Counter-Strike: Source, o Day of Defeat: Source. Ahora puedes descargar y jugar gratis a Team Fortress 2.

¡El juego gratuito más valorado de todos los tiempos!
Uno de los juegos de acción online más popular, Team Fortress 2, publica constantemente actualizaciones gratuitas: nuevos modos de juego, mapas, equipamiento y lo que es más importante, sombreros. Nueve clases diferentes proporcionan un enorme abanico de habilidades tácticas y personalidades y se prestan a una gran variedad de habilidades del jugador.

¿Nuevo en Team Fortress? ¡No te preocupes!
No importa cuál sea tu estilo o tu experiencia, tenemos un personaje para ti. El detallado entrenamiento y los modos de práctica individual te ayudarán a pulir tus habilidades antes dar el salto a uno de los muchos modos de juego de TF2, de entre los que se incluyen Capturar la Bandera, Puntos de Control, Carga Explosiva, Arena, Rey de la Colina y muchos más.

¡Haz un personaje a tu medida!
Hay cientos de armas, sombreros y más para coleccionar, fabricar, comprar e intercambiar. Personaliza tu clase favorita para ajustarla a tu forma de jugar y a tu gusto personal. No necesitas pagar para conseguirlos, prácticamente todos los objetos de la Tienda Mann Co. pueden obtenerse mientras juegas.

(información de la web de Steam)

Nombre: Team Fortress 2 | Desarrolladora: Valve
Modo: Multiplayer | Idioma: Inglés | Tamaño: 10.6 GB
Imagen de previsualización de YouTube

Team Fortress 2Team Fortress 2

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.