Tzar: The Burden Of The Crown

Tzar: The Burden Of The CrownTzar: The Burden Of The Crown (El Poder De La Corona) es un juego de estrategia en tiempo real al estilo de Age Of Empires pero mezclando un poco de fantasía y magia.

Hay 3 civilizaciones en tZar : la europea, la asiática y la árabe. Todas tienen algunas características en común, mientras que otras son únicas para cada civilización. Todas pueden sacar provecho de sus ventajas para poder alcanzar el mayor nivel tecnológico posible.

Pueden escogerse varios caminos para construir un imperio. La tecnología es la fuerza conductora principal que determina el ascenso y caída de las civilizaciones, siendo un factor clave para la supervivencia, expansión y dominio sobre otras culturas menos avanzadas.
Nuevos edificios, unidades y tecnologías van apareciendo a medida que se avanza en el juego. Todo ello forma el llamado Arbol Tecnológico.
Muchas unidades pueden crearse en edificios, mediante los recursos adecuados. Los brujos y monjes pueden invocar ciertas unidades, con un coste de maná.
Como en otros juegos, cada unidad tiene una serie de puntos fuertes y débiles, y gana experiencia con el combate.

El argumento principal gira en torno al reino de Keana que, tras varios años de guerra, ha sido conquistado por el Diablo. El viejo Rey Roan ha muerto y su hijo Sartor ha de luchar por recuperar el trono y expulsar al mal.

– Es el juego Tzar: The Burden Of The Crown completo en español.
– Funciona en Windows XP, y Windows 7 / Vista.
– Tiene modo online Multijugador para jugar en LAN a través de TCP/IP.

Nombre: Tzar: The Burden Of The Crown
Desarrolladora: Haemimont Games
Distribuidora: FX Interactive
Año: 2000 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 140 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Tzar: The Burden Of The CrownTzar: The Burden Of The Crown

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.