Principal

Los Sims 1

Utilidades

Juegos Gratuitos

Juegos Viejos

Juegos Sim

 

Programas Gratuitos (Freeware)

 

 

 

 

 

 

 

aTube Catcher

Tamaño: 7.26 MB

Idioma: Español (multilenguaje)

 

Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

(fuente: softonic)

  

 

FileZilla

Tamaño: 6.5 MB

Idioma: EspañolEspañol

 

FileZilla es el mejor cliente FTP gratuito. Posee una cómoda e intuitiva interfaz. Sustenta FTP, SFTP y FTP sobre SSL. Es multiplaforma y está disponible para Linux, FreeBSD y MacOS X. Muy cómodo para actualizar archivos en tu hosting.

  

 

Emurayden PSX Emulator

Tamaño: 1.8 MB

Idioma: Español

 

Emurayden PSX Emulator es uno de los emuladores más interesantes, junto a su AdriPSX, para Playstation 1.

Si quieres rememorar viejos clásicos como Final Fantasy 7, Dragon Ball GT, Castlevania Symphony of the Night, Resident Evil o similares, simplemente carga el emulador e introduce el CD del juego en tu PC.

  

 

Project64

Tamaño: 3.17 MB

Idioma: EspañolEspañol

 

Project64 es un completo emulador para PC de la consola Nintendo 64 con emulación total tanto de gráficos como de sonido.

Con Project64 puedes disfrutar de los juegos de la consola Nintendo64 igual a como lo harías en la consola, o incluso mejor, ya que puedes utilizar las últimas tecnologías de suavizado y mayor resolución.

Puedes utilizar tus propios mandos de control o pads para maniobrar mejor en los juegos pensados para usarse con los mandos de Nintendo 64.

En cuanto a la emulación, no tienes de qué preocuparte porque es prácticamente perfecta y muy fiel al original.

(fuente: softonic)

  

 

WinDS PRO

Tamaño: 19.2 MB

Idioma: EspañolEspañol

 

WinDS PRO es el pack de emuladores de Nintendo DS por excelencia, contiene los mejores emuladores de Nintendo DS con complementos y utilidades para poder jugar en tu PC.

  

 

uTorrent

Tamaño: 267 KB

Idioma: Español

 

uTorrent (µTorrent) es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent.

Además de su reducido tamaño, uTorrent tiene otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.

El programa viene en inglés pero puedes descargar el paquete de idioma.

  

 

VLC Media Player

Tamaño: 16 MB

Idioma: Español (multilenguaje)

 

 VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

Otro aspecto destacable de VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC.

  

 

OpenOffice

Tamaño: 138 MB

Idioma: Español (multilenguaje)

 

 OpenOffice.org es una suite ofimática de software libre y código abierto de distribución gratuita que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Está disponible para muchas plataformas: como Microsoft Windows, sistemas de tipo Unix con el Sistema X Window como GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X. También está disponible para Mac Os X un programa similar derivado denominado NeoOffice. OpenOffice está pensado para ser altamente compatible con Microsoft Office, con quien compite. Soporta el estándar ISO OpenDocument con lo que es fácil el intercambio de documentos con muchos otros programas, y puede ser utilizado sin costo alguno.

  

 

Malwarebytes' Anti-Malware

Tamaño: 2.26 MB

Idioma: Español (multilenguaje)

 

 Malwarebytes' Anti-Malware se considera el siguiente paso en la detección y eliminación de malware.  Malwarebytes' Anti-Malware puede detectar y eliminar el malware que incluso los más conocidos anti-virus y anti-malware no son capaces de detectar.

  

 

Daemon Tools

Tamaño: 2443 KB

Idioma: Inglés

 

 Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.
  Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
  Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.

  Se puede cambiar el idioma del programa descargando los archivos de idioma desde la misma página de descarga.

  

 

DOSBox

Tamaño: 1.20 MB

Idioma: Inglés

 

  DOSBox es un emulador de CPU completo, no sólo una capa de compatibilidad como dosemu o las máquinas con DOS virtual de Windows y OS/2, que aprovechan las posibilidades de virtualización de la familia de procesadores Intel 80386. No requiere un procesador x86 ni una copia de MS-DOS o cualquier otro DOS para ejecutarse, y puede ejecutar juegos que requieran que la CPU esté en modo real o modo protegido.

  Núcleo de CPU dinámico: En los sistemas que tienen el juego de instrucciones i386 se usa una traducción dinámica de instrucciones. En los sistemas que no son compatibles con los x86 se utiliza una emulación completa, lo que ralentiza de manera importante la emulación. Un sistema PowerPC G4 a 1.6 Ghz es capaz de emular un sistema 486 a una velocidad de 50 Mhz con el hardware estándar emulado; mientras que basta con un Pentium III x86 mucho más lento para alcanzar la misma velocidad.

  Emulación de gráficos: Modo texto, Hercules, CGA (incluyendo los modos compuesto y 160x100x16 modificado), EGA, VGA (incluyendo el Modo X y otras modificaciones), VESA y emulación completa de la S3 Trio 64.

Emulación de sonido: Adlib, altavoz del sistema, Tandy, Sound Blaster, Creative CMS/GameBlaster, Disney Soundsource, Gravis Ultrasound y MPU-401.

  Emulación de red: Simulación del módem sobre TCP/IP y soporte para redes IPX, permitiendo que se juegue a juegos de DOS a través de Internet. Las versiones de Windows soportan acceso directo al puerto serie.

Contiene su propia línea de comandos interna al estilo del DOS, ya que no pretende ser un emulador de PC completo como Bochs.

  Imágenes autoarrancables: Además de su línea de comandos interna, DOSBox también ofrece la posibilidad de ejecutar archivos de imagen de juegos y software que fueron diseñados para arrancar sin ningún sistema operativo.

 

 

Avast! Home Edition

Tamaño: 16.64 MB

Idioma: Español (multilenguaje)

 

Avast! es uno de los mejores antivirus gratuitos, fácil de manejar, en castellano y además se actualiza automáticamente.

Avast es potente y funcional, capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos e incluso virus capaces de modificarse a sí mismos.

  Te protege de virus de macros (un de los tipos más peligrosos hoy en día) y virus residentes. Se integra con el Explorador de Windows, de manera que te permite escanear archivos desde el menú contextual, y renueva las bases de datos de virus cada mes.

  Es gratuito para uso no comercial y tras 60 días de uso has de registrar el programa de forma gratuita.

 

 

SpyBot Search & Destroy

Tamaño: 7.12 MB

Idioma: Español (multilenguaje)

 

  Spybot - Search & Destroy es GRATUITO, puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en su ordenador

  El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos, ya que consumen recursos y ancho de banda, además de ensuciar tu disco duro. Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instaló intencionadamente, lo más probable es que tenga algún software espía. Pero incluso cuando no es visible ninguna cosa, puede estar infectado, ya que más y más software espía está emergiendo y rastreando silenciosamente su navegación por la red para así poder crear un perfil de marketing que venderá a las empresas de publicidad.

  Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones, además de detectar entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.

 

 

Free Download Manager

Tamaño: 5.62 MB

Idioma: Español (multilenguaje)

 

Free Download Manager es un poderoso acelerador y gestor de descargas fácil de usar y absolutamente gratis. Más aún, FDM es un software 100% seguro y de código abierto distribuido bajo la licencia de GPL. 

La velocidad de descarga de los archivos aumenta hasta un 600%, o incluso más! FDM también puede reanudar las descargas interrumpidas de manera que no necesitas comenzar a descargar desde el comienzo luego de una interrupción casual.

FDM te permite descargar archivos y sitios web enteros desde cualquier servidor remoto vía HTTP, HTTPS y FTP.
También puedes descargar archivos usando el protocolo BitTorrent.

  

 

Free YouTube Download

Tamaño: 4.71 MB

Idioma: Español (multilenguaje)

 

 Con Free YouTube Download podrás descargar los vídeos de YouTube al disco duro de tu ordenador con sólo un clic del ratón. Podrás elegir guardar los vídeos de YouTube como archivos AVI o FLV. Y así los videos avi los podrás reproducir con cualquier reproductor de video en tu ordenador.

Free Download YouTube no contiene ningún spyware o adware y es totalmente gratuito.

 

 

a

 

 

 

 

 

 

 

©2008-2013 JuegosAbiertos.com

contacto: gma.zgz(arroba)gmail.com

Web optimizada para resolución 1024x768 y navegador Internet Explorer

Política de Privacidad