War Inc. Battlezone

War Inc. BattlezoneWar Inc. Battle Zone ofrece una acción contundente para los jugadores en un juego de disparos Free to Play y multijugador online basado en sesiones, donde los jugadores pueden competir con amigos u otros jugadores en un combate terrestre en tiempo real entre equipos cargado de acción.

War Inc. Battle Zone se encuentra en un mundo en el que las unidades de comando mercenarios y paramilitares están a la orden del día . Algunos han dicho que el 2012 no fue el fin del mundo, pero bien podría haber sido. El caos económico mundial que comenzó en 2008 había permanecido durante casi 4 años. Fortunas nacionales fueron malgastadas y perdidas. El comercio internacional se convirtió en hostilidad y privación internacional. Un número de Naciones se desintegraron en la anarquía y la guerra civil, y todos los conflictos estallaron entre varias naciones. Poderes corporativos internacionales surgieron en diferentes países, exigiendo controles y poderes de los funcionarios del gobierno sin espinas y una mala situación sólo empeoró. Muerte, hambre, pestilencia y guerra se extendió como si los 4 jinetes del Apocalipsis en realidad hubieran sido liberados de las puertas del infierno.

Características Principales:
Shooter en primera o en tercera persona: Elige la cámara que más te guste.
Amplio inventario de equipo y armas: Configura tus personajes con kits y equipamiento, especialidades de soldado y habilidades, con huecos para armas primaria y secundaria. Esta versatilidad permite innumerables modos de configurar tu propia Corporación Mercenaria Privada.
Increíbles personalizaciones de armas: Amplias opciones para mejorar y equipar tus armas. Cambia la culata, mira telescópica, recámara, riel superior, inferior o lateral y la boca del cañón.
Modos de juego: Tres modos principales permiten al jugador elegir el tipo exacto de modo de juego que quieran. Están disponibles Conquista, Deathmatch y Sabotaje (en Modo Competición).
Actualizaciones semanales: El equipo está continuamente trabajando y desarrollando nuevos mapas, nuevo equipo y nuevos objetos. Las actualizaciones constantes y mejoras del juego aseguran la mejor experiencia de shooter online.
Nuevas características sociales: Además de clasificaciones y partidas privadas, War Inc implementa un metaestilo de juego basado en clanes. ¡Gana territorio y domina el mundo con tu clan!.
Enorme versatilidad de juego: Más allá de disparar, puedes ayudar a que tu equipo gane solicitando ataques aéreos, pilotando los UAV para encontrar y señalar enemigos y conduciendo los APCs para introducir o rescatar a tu equipo de la zona de guerra.
Esto es un juego gratuito a tu manera: Los jugadores pueden invertir tiempo o dinero para subir de rango y ganar poder. War Inc proporciona el balance más equilibrado entre pagar y jugar de entre todos los shooters online.

– También se puede jugar y descargar gratuitamente a través de Steam.


Nombre: War Inc. Battlezone | Desarrolladora: Online Warmongers Group Inc.
Modo: Multiplayer | Plataforma: Windows
Idioma: Inglés/Español/Francés/Italiano/Alemán | Tamaño: 2.16 GB


Imagen de previsualización de YouTube

War Inc. BattlezoneWar Inc. Battlezone

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.