War Wind

War WindWar Wind es un juego de estrategia en tiempo real del año 1996 muy parecido al popular Warcraft II: Tides of Darkness.

War Wind tiene lugar en el mundo de Yavaun, donde cuatro razas han coexistido durante milenios. Los Tha’Roon son los pensadores, líderes y señores del planeta. Ellos han dominado a las otras razas en el mundo. En particular, han esclavizado a los Eaggra, obligándolos a actuar como sus constructores e ingenieros. Los Tha’Roon lograron esto a través del acoso y la dominación de los Obblinox, de movimiento lento pero extremadamente fuertes formas de vida de silicio especializado en cyborgs. Por último están los Shama’Li, monjes practicantes de la magia, que desean unificar las cuatro razas.

El modo de juego básico es muy similar a otros juegos de estrategia en tiempo real, tales como la serie Warcraft. El juego comenzará con un líder de clan, y por lo general con algunos trabajadores y una fuerza de defensa simbólica. El jugador tendrá que usar estos trabajadores para construir estructuras y minas para los recursos.

El juego tenía algunas características únicas. Por ejemplo, con el fin de obtener cualquier unidad de combate que no sean mercenarios, un trabajador tenía que ser formado en un determinado tipo de edificio. Con el fin de recibir una unidad de combate de alto nivel, una unidad de nivel inferior tendría que ser promovida en una instalación específica. Además, las unidades podrían ser actualizados de forma individual en una variedad de áreas tales como la velocidad, la fuerza, la resistencia, el sigilo y la visión. El propósito de estas micro mejoras era fomentar más los pequeños y estratégicos conflictos en vez de que el jugador construyera simplemente unidades militares y aplastara al enemigo.

– Es la imagen del CD completo en formato .iso del juego War Wind, para montar con el Daemon Tools.
– El juego War Wind funciona en Windows XP, Windows 7 / Vista.
– Para poderlo instalar si tienes Windows 7 o Vista, hay que copiar la carpeta entera WARWIND del CD a tu disco duro, da igual dónde.
– Hay que ponerle el patch v1.2 que está dentro del archivo que te descargas. Copiad el archivo WW.EXE de la carpeta v1.2 y sustituirlo por el de la carpeta donde hayas instalado el juego.
– La imagen del CD del juego tiene que estar montada cuando se juegue a War Wind.

Nombre: War Wind
Desarrolladora: DreamForge Intertainment
Distribuidora: Strategic Simulations, Inc.
Año: 1996 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 327 MB


Imagen de previsualización de YouTube

War WindWar Wind

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.