Wolfenstein: Enemy Territory

Wolfenstein: Enemy TerritoryWolfenstein: Enemy Territory es un juego gratuito de disparos en primera persona (FPS) Multiplayer cooperativo por equipos ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Aliados contra el Eje. Inicialmente iba a ser lanzado como una expansión de Return to Castle Wolfenstein, pero fue lanzado como juego completo multijugador y freeware en 2003.

El 12 de agosto de 2010 el código fuente fue liberado bajo los términos de la licencia GPL.
Wolfenstein: Enemy Territory fue creado por Splash Damage usando el motor de Quake 3 y está distribuido por Activision.

Tal como en la Segunda Guerra Mundial los equipos son los Aliados (Allied Team) y el Eje (Axis Team) y deben desarrollar distintas tareas dependiendo del mapa, para ello cuentan con una serie de personajes jugables que cumplen roles importantes dentro del juego como reparar vehículos, curar a los heridos, destruir paredes, etc.

Los personajes con los que se puede jugar son Soldier (Soldado), Medic (Médico), Engineer (Ingeniero), Field Ops (Operaciones de Campo) y Cover Ops (Operaciones en Cubierto).

El juego cuenta con dos campañas originales de tres mapas cada una: “North Africa” que cuenta con los mapas “Siwa Oasis”, “Seawall Battery” y “Gold Rush”; “Central Europe” con los mapas “Fuel Dump”, “Rail Gun” y “Würzburg Radar”.

También hay mapas creados por jugadores que pueden ser instalados de forma adicional.


Nombre: Wolfenstein: Enemy Territory | Desarrolladora: Splash Damage
Motor: Quake 3 | Modo: Multiplayer | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows/Mac/Linux | Tamaño: 258 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Wolfenstein: Enemy TerritoryWolfenstein: Enemy Territory

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.