Yoot Tower (The Tower II) (SimTower 2)

Yoot Tower (The Tower II)Yoot Tower, también llamado The Tower II o SimTower 2, es una secuela muy mejorada del clásico SimTower de Maxis. Su objetivo sigue siendo el mismo que SimTower: construir un rascacielos que ofrezca a sus residentes un entorno “stress-free”. Un residente feliz es el que obtiene suficiente negocio para obtener un beneficio, tiene un camino fácil para llegar al trabajo y no hay mucha gente obstruyendo los pasillos y ascensores, además de contar con un montón de aparcamientos y grandes tiendas y restaurantes.

Yoot Tower (llamado así por su creador, Yoot Saito) añade numerosas mejoras sobre el anterior SimTower. Casi lo único que permanece igual es el hecho de que no se pueden controlar a los residentes. Pero Yoot Tower permite asignar un nombre y añadirlos a “favoritos” para ubicarlos en un instante, para ver lo que están haciendo, la cantidad de dinero que tienen, y lo felices que son con su entorno. La IA de los residentes es notablemente mejor que SimTower: los efectos de sus acciones se reflejan mucho más realista en el juego. Al igual que en los juegos de Bullfrog (Theme Park por ejemplo), los residentes ahora realmente parecen tener una mente propia. Usted puede pegar un micrófono en la cara de la gente en el vestíbulo, por ejemplo, para averiguar lo que piensan sobre el lugar. También puede modificar los menús en la gran variedad de restaurantes que hay, e incluso elegir qué tipo de películas se muestran.

Existen otras numerosas mejoras en la jugabilidad básica. Ahora tiene varias estaciones – que afectan al número y tipos de residentes durante todo el año. Yoot Tower incluye 3 lugares diferentes del mundo real (Hawai, Tokio y Kegon Falls), cada uno con diferentes condiciones para el éxito, diferentes costos y fuentes de ingresos, y atracciones únicas. Kegon Falls, por ejemplo, atrae a oleadas de turistas durante el verano, pero es inquietantemente tranquilo durante el invierno (que es cuando se empezará a preocupar por si sus costos fijos son muy elevados). Al igual que en SimTower, su torre se calificará cada vez que reciba una visita (siempre sin previo aviso) de VIP que evaluará sus instalaciones. Si usted los hace felices, su torre ganará estrellas. Cuantas más estrellas tenga, más artículos se podrán construir.
El juego Yoot Tower (The Tower II) funciona perfectamente en Windows XP y Windows 7 / Vista.


Nombre: Yoot Tower (The Tower II) (SimTower 2)
Desarrolladora: OPeNBooK9003
Distribuidora: Sega
Año: 1999 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 52.3 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Yoot Tower (The Tower II)Yoot Tower (The Tower II)

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • 😉
    Genial, gracias!

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.