Global Agenda: Free Agent

Global Agenda: Free AgentGlobal Agenda: Free Agent es un juego gratuito, Free to Play, para PC, un shooter Multijugador Masivo Online en tercera persona (MMOTPS) de ciencia ficción, basado en clases con mochilas propulsoras para volar (jetpacks), al estilo del juego Tribes.

En Global Agenda asumes el papel de un agente especial de élite, con armadura, armamento y accesorios futuristas. Podrás luchar contra el enemigo, controlado por el ordenador, en misiones de equipo con otros jugadores humanos de una forma cooperativa.

Ahora con el lanzamiento de la versión del juego Global Agenda: Free Agent, todo el contenido de Global Agenda puede jugarse gratuitamente. El juego utiliza un sistema estilo RPG en el que el equipamiento se va desbloqueando y queda accesibles conforme se va progresando en el juego, de tal manera que tendrás la posibilidad de obtener los objetos del juego sin utilizar dinero real para ello.

Acerca del juego
2155. De las cenizas de la devastadora Tercera Gran Guerra emerge la Commonwealth, un opresivo gobierno mundial decidido a controlar todo el planeta. Las pocas facciones independientes que restan contraatacan de la única forma que pueden, con equipos de élite de operativos especiales entrenados en tácticas avanzadas de guerrilla con armamento de alta tecnología. El futuro de la humanidad es su campo de batalla, donde el conocimiento es poder, la tecnología una raza y todo el mundo tiene una Agenda Global.

  • Crea tu agente – Crea, personaliza y desarrolla múltiples agentes, complementando sus habilidades FPS con una comprensiva progresión estilo RPG. Desbloquea armamento y dispositivos de última tecnología incluyendo jetpacks, lanzagranadas, minas, torretas desplegables, trajes de camuflaje, señuelos holográficos, droides robóticos y CIENTOS de otros objetos.
  • Coopera en línea con amigos – Cuatro jugadores comparten la misma experiencia de misión online – trabajando como un equipo, comunicándose a través del chat de texto y de voz integrados, infiltrándose en instalaciones, derrotando a jefes enemigos y obteniendo mejoras tecnológicas.
  • Compite en partidas multijugador de acción rápida – El trabajo en equipo y las tácticas son fundamentales en los tipos de juego basados en objetivos diseñados especialmente para apoyar un combate jugador contra jugador intenso y equilibrado.
  • Conquistar el territorio persistente – Tú y tu agencia competiréis contra otras agencias por el control de unas tierras limitadas y por recompensas especiales.” (Fuente: Steam).

El juego es Free2Play y podrás descargarlo gratis desde su web oficial, o a través de Steam. Será necesario crearse una cuenta gratuita para poder jugar a Global Agenda: Free Agent.


Nombre: Global Agenda: Free Agent
Desarrolladora: Hi-Rez Studios
Motor: Unreal Engine 3
Modo: Multiplayer
Plataforma: Windows
Idioma: Inglés
Tamaño: 6.4 GB


Imagen de previsualización de YouTube

Global Agenda: Free AgentGlobal Agenda: Free Agent

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.