The House of the Dead 2

The House of the Dead 2The House of the Dead 2 es un videojuego arcade de pistola de recreativa, segunda entrega de la saga The House of the Dead, desarrollada por Sega. THOTD2 es un shooter sobre raíles que sigue una historia predefinida, al estilo de Virtua Cop 2. El juego salió en 1998, y fue portado a la Dreamcast y a PC. Tiene la opción de jugar dos jugadores en modo co-op (cooperativo).

The House of the Dead 2 incluía varios sistemas de juego, pero destacaba la historia como segunda parte de la serie, en la que un científico llamado Goldman, con el fin de preservar la naturaleza crea una raza de zombis para eliminar al ser humano. Durante la aventura, el jugador se encontraba con personajes de la entrega anterior. También se bonificaba al jugar por salvar vidas de civiles. Cada jefe de una zona destacaba por tener un reducido punto débil que, mientras no fuese alcanzado provocando que el jefe frenase, llevaría a perder una vida por ataque directo. También se innovó en la cantidad de medios por los que el personaje se podía desplazar, y los recorridos diferentes. A pesar de que el entorno inspirase lugares lúgubres y oscuros, podíamos ver como, según avanzaba el juego, nos acercábamos a zonas modernas que correpondían a la situación del laboratorio del malvado Goldman.
Como la mayoría de títulos de este tipo, arcade de pistolas, tiene una corta vida por su reducida historia y sus extras poco desarrollados.

– Es el juego completo portable de The House of the Dead II.
– Funciona en Windows XPWindows 7 / Vista.
– Para hacerlo funcionar hay que ejecutar el archivo mp3.exe una sola vez al principio, para que se descompriman los archivos de sonido.
– Luego solo abrir el Hod2.exe para jugar al juego The House of the Dead 2.

Nombre: The House of the Dead 2
Desarrolladora: Sega
Distribuidora: Sega
Año: 1998 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 105 MB


The House of the Dead 2The House of the Dead 2

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

  • Corrección: Idioma: inglés (subtitulos japonés)

    • este juego es genial

  • EL JUEGO ES MUY BUENO LO QUIEROOO…

    • este juego es muy exelente por eso tengo ganas de jugarlo

  • bueno que el juego es de matar zombie y por eso como ya soy experimentado en este tipos de juegos de zombie por eso quiero jugarlo

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.