Disney’s Aladdin Action Game

Disney's Aladdin Action GameDisney’s Aladdin es un juego de plataformas de acción basado en la película de Disney de 1992 que lleva el mismo nombre.

 El jugador controla a Aladdin, el cual tiene que recorrer a varios niveles localizados en ambientaciones de la película como en las calles y los tejados de Agrabah, la Cueva de las Maravillas, las mazmorras del sultán y el palacio de Agrabah.

Los guardias del Sultán y los animales del desierto intentaran que Aladdin falle en su aventura. Se puede atacar a cualquiera de corta distancia con un sable, que pueden desviar ciertos proyectiles, o de largo alcance con una cantidad limitada de las manzanas. Junto a las manzanas, Aladdin también se puede recoger gemas que pueden ser vendidas a cambio de vidas o créditos para continuar. Si encuentras cabezas del Genio o los iconos de Abú te consiguen niveles Bonus al final del nivel. La ronda bonus del Genio es un juego de suerte donde puedes conseguir manzanas, gemas o vidas antes de quedarte sin cabezas o caer en Jafar el cual hará que se termine el bonus. En el bonus de Abu, el jugador controla el pequeño mono que tiene que coger manzanas y vidas que caen del cielo, sin tocar a ningún objeto o enemigo los cuales harán que termine el bonus.

– Es el juego completo original Disney’s Aladdin para MS-DOS.
– Para jugar a Disney’s Aladdin en Windows XP y Windows 7 / Vista (32 bits y 64 bits) se necesita un emulador para DOS como el DOSBox (es un programa gratuito).
– Hay que descargar e instalar DOSBox.
– Para lanzar el juego con DOSBox:
– Arrastrar el archivo aladdin.exe de la carpeta del juego y soltarlo encima del ejecutable DOSBox.exe de la carpeta del programa DOSBox.
– El juego comenzará. Para pasar a ventana completa dentro de DOSBox es con “Alt+Intro“.

Nombre: Disney’s Aladdin Action Game
Desarrolladora: Virgin Interactive, Disney Interactive Studios
Distribuidora: Virgin Interactive
Año: 1994 | Idioma: Inglés
Plataforma: MS-DOS | Tamaño: 5 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Disney's Aladdin Action GameDisney's Aladdin Action Game

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.