Disney’s Tarzan Action Game

Disney's Tarzan Action GameDisney’s Tarzan (también conocido como Tarzan Action Game) es un juego de plataformas de acción desarrollado por Eurocom y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation en 1999. Konami publicó el juego para su lanzamiento japonés. También fue lanzado en el PC, Nintendo 64 y Game Boy Color.

El jugador toma el control de Tarzan que en última instancia tiene que salvar a su hogar, la selva, de Clayton, un cazador de gorilas. Tarzán empieza como un niño aprendiendo las habilidades de los simios. El juego tiene 3 dificultades: fácil, medio y difícil. En las fáciles y medianas, el pequeño Tarzán consigue consejos de su amigo Turk. Los enemigos de Tarzán son monos, babuinos, águilas y diferentes animales, incluyendo algunos humanos y Clayton.

– Este es el juego Disney’s Tarzan Action Game para PC ripeado y portable, se han eliminado los vídeos introductorios.
– El juego Tarzán funciona en Windows XP y Windows 7 / Vista.

Nombre: Disney’s Tarzan Action Game
Desarrolladora: Eurocom
Distribuidora: Disney Interactive Software
Año: 1999 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows | Tamaño: 33 MB


Imagen de previsualización de YouTube

Disney's Tarzan Action GameDisney's Tarzan Action Game

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.