Black & White 1

Última actualización: 27 Feb, 202221 comments

Black & WhiteBlack & White (B&W) es un videojuego de estrategia creado por Lionhead Studios, con Peter Molyneux a la cabeza. Fue lanzado en 2001 para Windows, y distribuido por la compañía Electronic Arts.
El juego propone la difícil tarea de ser dios. Peter Molyneux había tocado este tema en su famoso juego Populous; sin embargo aquí hay mucha más complejidad, ya que propone no solamente elegir el bando (bueno, malo o neutral), sino que es una mezcla de estrategia en tiempo real y rol, aunque también incluye el cuidado y crecimiento de una criatura (al más puro estilo Creatures, aunque bastante más autosuficiente). En resumen, el juego se cataloga como un juego de simulación de dios.

El jugador establece contacto con el mundo de Black & White mediante la Mano, una mano flotante que permite interactuar con las aldeas, la criatura, desplazarse por el mapa, así como relacionarse con varios objetos del entorno y lanzar milagros. En cada isla, el jugador deberá conquistar todas las aldeas (de manera general, aunque los objetivos pueden variar en cada escenario). El jugador está acompañado de la conciencia buena (representada por un sabio vestido de blanco) y la conciencia mala (representada por un demonio rojo).

– Black and White tiene modo Multijugador para jugar en LAN. Para jugar en Multiplayer no tiene la opción de «crear servidor» con un botón como en la mayoría de los juegos. Lo que hay que hacer es simplemente entrar a «Conectarse a Partida Online» del Menú, después seleccionar «1.Red de Area Local» y luego «En tu Red Local«. El primer ordenador que acceda aquí hará de servidor (host), y los demás que entren ya verán en «partidas actuales» el nombre del equipo anfitrión, y hay que pinchar encima.

Black and White 1 funciona en Windows XP, y Windows 7 / Vista y Windows 10 32 bits y 64 bits.

– Es la imagen del CD del juego completo de Black & White 1 en español. Hay que montarla con el Daemon Tools.

 

Cómo instalar Black & White 1

(descripción actualizada en Febrero 2021 y funcionando sin problemas en Windows 10) (sin el v1.3 Patch y sin el p5dll.dll que no funcionan bien)

  • Montar la imagen del CD, archivo Black-and-White.iso, con el programa gratuito Daemon Tools.
  • Instalar el juego. Cuando pida el Serial meter este código: 0901-3324366-4702210-2081, o generar una nueva con el keygen.exe que hay en la carpeta Crack del cd.
  • Cuando termine de instalar preguntará si deseas abrir el juego, seleccionar que no, ni tampoco lo ejecutéis hasta que no hayáis instalado los 3 parches siguientes.
  • Descargar e instalar el Patch v1.1.
  • Descargar e instalar el Patch v1.2.
  • Descargar e instalar el Fan Patch v1.42.
  • Ya estaría, con este último parche ya no haría falta ningún no-cd crack ni te pedirá el CD original.
  • Con el archivo Setup.exe se configurarían los gráficos y la resolución.
  • Para jugar es con el archivo runblack.exe. Ejecutarlo por si acaso como administrador pero ya no haría falta configurar ningún tipo de compatibilidad.
  • Nota: El instalador del juego no copia la música del CD. Para escucharla dentro del juego simplemente hay que copiar la carpeta Audio del CD a la carpeta Black & White donde se haya instalado el juego.

Información obtenida de la web forum.bwgame.net . Acceder a ella para más información e imágenes.

 


Nombre: Black & White 1
Desarrolladora: Lionhead Studios
Distribuidora: Electronic Arts
Año: 2001 | Idioma: Español
Plataforma: Windows | Tamaño: 575 MB


Black & WhiteBlack & White

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Black & White 1, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Cultures: The Discovery of Vinland

Cultures: The Discovery of Vinland

Cultures: The Discovery of Vinland (Die Entdeckung Vinlands) es un juego de estrategia en tiempo real bastante parecido al juego Settlers III de Blue Byte Software, en el que hay que construir y gestionar un asentamiento de vikingos, desarrollando diferentes tipos de...

Ancient Conquest: Quest for the Golden Fleece

Ancient Conquest: Quest for the Golden Fleece

Ancient Conquest: Quest for the Golden Fleece es un juego viejo para ordenador de estrategia en tiempo real RTS de 1999 desarrollado por Megamedia Australia y publicado por Action Entertainment. Está ambientado en la mitología griega con Hércules y Zetes y tu misión...

KKnD

KKnD

KKnD o Krush Kill 'n' Destroy es el primero de tres juegos de estrategia en tiempo real de la serie KKnD y fue lanzado el 25 de marzo de 1997. El modo de juego es parecido al Command & Conquer de Westwood. KKnD tiene lugar en un entorno post-apocalíptico de un...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
21 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Adrian

No conozco el código, podria proporcionarmelo ?

Marcela

Cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir, parte todo de 0!!, a pesar de haber guardado las partidas..alguna solución??

JC

Ejecuta el juego como administrador amigo, en lo personal yo guardo en la parida en el templo, minimizo el juego y copio el archivo que se guardo (lo reconocerás por la hora y fecha de creación) y lo pego en la carpeta profiles,y al abrir el juego de nuevo comienzo desde el save del templo.

Gabitoh

me encanta siempre lo e querido jugar :3 te amo juegosabiertos

Craxos

La primera descarga, es decir la del juego no esta disponible T.T.

Betiana stieben

hola, donde pego cada parche?

Juan

Disculpen cuando quiero instalar el primer parche me sale este error, hay alguna solución?

imagen_2021-12-14_201836.png
Fabians

se arregla simplemente teniendo cuidado de al instalar quitar todos los espacios de la ruta del juego

Dani

el juego no guarda partida!! 🙁

Blopat

Hola tengo un problema es q lo instale pero luego en vez de desinstalarlo borre la carpeta y ahora quiere volverlo a instalar y me pone el instalador que si lo quiero desinstalar y si le doy a q si me da error y cada vez q abro el instalador da igual si le doy q si o q no me dice q si lo quiero desinstalar

Blopat

El revo uninstaller es el q uso yo también es un programazo pero no habia pensado en probarlo xq me puse nervioso y no sabia q hacer

zukiz

llevo buscando este juego de hace años, lo jugué de niño y lo quería jugar ahora…
no quiero ser irrespetuoso, pero me pasa que no me fio niun pelo de las descargas… alguien que lo descargó, puede decir que no tenga nada raro o-O?
vine aquí porqué no hay manera de pillarlo vía legal u_u

zukiz

me da un poco de pena decirlo, pero a penas y lo descargué me saltó el antivirus, detecto un Trojan:Win32/Orsam!rts …por esto digo que no me fio ni un pelo de las descargas u_u ojalá lo solucionen o no sea algo malo del todo (pk estoy al tanto que windows a veces detecta cualquier cosa como malware)
Por mi parte creo que no me arriesgaré con el juego, solo seguiré rezando por que lo saquen para steam o epic u.u

jose

cual es la contraseña del rar?