Gore: Special Edition

Gore: Special EditionGore: Special Edition es un shooter multijugador en línea gratuito de acción rápida y jugabilidad violenta.

Gore – The Ultimate Soldier es un juego multijugador con el objetivo de proporcionar la base de los clásicos juegos FPS de acción, mezclado con suciedad pura, humor y caracteres singulares para dar al jugador una experiencia divertida y única, pero también sin el estrés y la seriedad de muchos otros estilos de juegos FPS.

Gore: The Ultimate Soldier y Special Edition son esencialmente el mismo juego, sin embargo, la Edición Especial contiene muchas mejoras. En general las diferencias son un juego más refinado, nuevos gráficos de mayor resolución, algunas armas nuevas, nuevos sonidos, niveles rediseñados, nuevos niveles y nuevas características de juego.

El 4 de julio de 2008 Gore: Edición especial fue puesto en libertad gratis para el público.

Hay cinco clases de cada equipo: infantería ligera, infantería mediana, infantería pesada, francotiradores, e infantería mecanizada, así como la clase VIP utiliza sólo en los modos tácticos. Sin embargo, en lugar de que cada equipo tiene habilidades y apariencias espejo, cada clase tiene sus propias características distintivas, incluyendo diferentes habilidades y armas completamente distinta a la del otro equipo.

Hay varios modos de juego multijugador: Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag, Tactical, Co-operative, y Duel.

Se puede comprar una “premium key” para desbloquear características especiales, pero el juego base es 100% gratis, sin limitaciones.


Nombre: Gore: Special Edition | Desarrolladora: 4D Rulers
Modo: Single Player/Multiplayer | Plataforma: Windows
Motor del juego: AMP Game Engine | Idioma: Inglés | Tamaño: 512 MB


Imagen de previsualización de YouTube


Gore: Special Edition
Gore: Special Edition

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.