Nexuiz Classic

Última actualización: 29 May, 20220 comments

NexuizNexuiz Classic es un juego de acción en primera persona creado por Alientrap Software. Es un juego libre y de código abierto. Es distribuido bajo licencia GPL. La versión 1.0 fue lanzada el 31 de mayo del 2005. La actual versión, 2.5, fue lanzada el 3 de abril del 2009.

Nexuiz es principalmente multijugador (aunque incluye una completa campaña para un jugador, lo que permite jugar a través de los diferentes tipos de juego multijugador y mapas con bots), y permite crear y unirse a partidas. También puede soportar modos de juego nuevos, o conversiones totales (como Quake).

Nexuiz es un juego FPS, fuertemente inspirado por los juegos Quake originales, aunque se ejecuta en un motor modificado de Quake conocido como Darkplaces. Incluye 13 armas, 24 mapas oficiales y más de 240 mapas comunitarios creados, así como 15 modelos de jugador. Los gráficos en Nexuiz usa «coronas», efecto de sombreado «bloom», iluminación y sombras en tiempo real, shaders de OpenGL (con 2,0), mapeo de desplazamiento y renderizado de alto rango dinámico.

Algunas de las principales características de Darkplaces son la compatibilidad con Quake3bsp y modelos MD3, iluminación y sombras en tiempo real, nuevos efectos de partículas, y un avanzado sistema de menú.

El modo de juego en Nexuiz es principalmente el Deathmatch con la más excesiva rapidez y armas posible, dando una acción rápida increíblemente intensa.

Junto con Deathmatch, hay múltiples modos de juego, tales como equipo Deathmatch, capturar la bandera, dominación…

A parte del juego multijugador, el usuario puede luchar a través de la campaña de un solo jugador, pasando por más de 20 niveles.

Características
– Disponible para X Window System (en Linux y Unix), Mac OS X, y Microsoft Windows.
– Puede correr en hardware viejo, y tiene ventaja en hardware nuevo.
– Futurista, Ciencia ficción.
– Multijugador; Soporta 64 jugadores simultáneos.
– Soporta bots.
– Modos de disparos alternativos.
– Usa mapas del Quake III Arena, se pueden crear mapas.
– Sistema de iluminación dinámico similar al del Doom 3.
– Avanzados modelos usando formato animación de esqueletos.


Nombre: Nexuiz | Desarrolladora: Alientrap
Modo: Single Player/Multiplayer | Plataforma: Windows/Mac/Linux
Motor del juego: DarkPlaces | Idioma: Inglés | Tamaño: 888 MB


 


Nexuiz
Nexuiz

Comparte

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC Nexuiz Classic, si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

World Of Padman

World Of Padman

World of Padman es un difertido y original juego freeware multijugador de acción y disparos en 3D que está protagonizado por diminutos personajes que luchan entre sí con pistolas de pintura. Originalmente se trataba de una modificación para el juego Quake III Arena...

Paladins

Paladins

Paladins: Champions of the Realm es un juego gratuito Free-to-Play de disparos en primera persona FPS por equipos 5v5 de fantasía y campeones legendarios al estilo de Overwatch. El mundo fantástico de Paladins se basa en un universo vibrante con un reparto de...

Wolfenstein: Enemy Territory

Wolfenstein: Enemy Territory

Wolfenstein: Enemy Territory es un juego gratuito de disparos en primera persona (FPS) Multiplayer cooperativo por equipos ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Aliados contra el Eje. Inicialmente iba a ser lanzado como una expansión de Return to Castle...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios