BlackShot (Europe)

BlackShotBlackShot es un MMOFPS táctico online Multijugador con intensas batallas PvP que tiene muchos objetivos diferentes y en diferentes áreas y períodos de tiempo.
Luchando junto con tu equipo y completando diferentes tareas, ganarás Puntos Blackshot (BP) y experiencia (EXP) que se puede utilizar para aumentar tu nivel de jugador, desbloquear nuevos equipos y armas, y tener acceso a algunas habilidades tácticas muy importantes que podría salvar tu vida.

En BlackShot, los jugadores entran en un mundo que es un caos. Los recursos naturales se han vuelto escasos. El orden mundial ha sido víctima de los países más grandes, que invaden países más pequeños indefensos utilizando ejércitos de mercenarios con el fin de obtener los recursos que necesitan, como el petróleo, la madera, los minerales naturales y otros objetos preciosos.

Este caos crea la oportunidad perfecta para las fuerzas mercenarias del mundo para organizarse en una fuerte y estable “Empresa Privatizada Militar”. Los países contratan a la empresa de mercenarios para cumplir sus órdenes, como crear pequeñas disputas locales o complicaciones, o sofocar insurrecciones. Corresponde a los jugadores luchar las batallas de la Firma Militar Privatizada.

 

Características
– PC Online FPS (MMOFPS)
– Juego gratuito
– Gráficos 3D avanzados
– Escenarios “La batalla de Vietnam” y “la Segunda Guerra Mundial”
– Diferentes personajes con habilidades diferentes para elegir
– 25 mapas estratégicos, incluyendo ciudades en ruinas y refugios ICBM
– 5 modos de juego diferentes (SD, SD-I, TFM, TDM y Bunker Defense)
– Sistema de niveles estilo RPG
– Actualizaciones de armas
– 100 armas diferentes (fusiles de asalto, SMG, armas blancas, rifles de francotirador, granadas, etc)
– Armas del pasado con el sistema mira de hierro
– 51 elementos de transmisión diferentes (cascos, engranajes rappel, trajes, etc)
– 23 puntos de bonificación especiales
– 17 paquetes premium (artículos, paquetes, etc)

 

Modos de juego
Blackshot le ofrece cinco modos de juego diferentes, cada uno de los cuales crean batallas intensas y desafiantes.
– Te gustan las batallas duras y rápidas? No hay problema! Team Death Match ofrece unos mapas pequeños y variados que crean un modo de juego único de ritmo rápido y emocionante!
Team Match Flag es un modo de juego cooperativo que requiere el juego en equipo y la coordinación, y es el modo de juego perfecto para el clan vs batallas de clanes. Los mapas grandes ofrecen áreas donde puede colarse en torno a los enemigos o campear con el rifle francotirador a los enemigos que intentan robar tu bandera.
Search and Destroy es el modo de juego FPS clásico. Evitar que el objetivo sea bombardeado y encontrar la bomba. Si no te gusta la defensa, simplemente se unen al equipo contrario y colocar las cargas. Los mapas ofrecen muchas maneras de defender o infiltrarse en la zona de la bomba.
Search and Destroy Infinite para jugar ofensa y defensa. Plantar y desactivar bombas tantas veces como sea posible hasta que se agote el tiempo. El equipo con un número mayor de explosiones gana.
– Blackshot ofrece el modo de juego único Bunker Defense. Este es un modo de juego muy especial y es exclusivo para Blackshot. En Bunker Defense usted y sus tres camaradas defenderán una posición fortificada contra un destacamento enemigo que avanzaba el cual tratará de ocuparlo. Este modo de juego es perfecto para entrenar sus habilidades con armas diferentes, la coordinación práctica del equipo, y para desarrollar las tácticas necesarias para salvarse de ser abrumado.

 

Para jugar a Black Shot versión Europa es necesario crearse una cuenta gratuita en Twowar. Para fuera de Europa visitad http://www.blackshotonline.com


Nombre: BlackShot | Desarrolladora: Vertigo Games
Modo: Multiplayer | Plataforma: Windows | Motor gráfico: Gamebryo
Idioma: Inglés | Tamaño: 1.26 GB


http://youtu.be/RuZieBFjgzU

BlackShotBlackShot

- Si tienes algún problema con la descarga o con el juego, o algún comentario que quieras hacer sobre el juego puedes escribirlo a continuación.
- También recordar que si te gusta esta web y quieres enterarte de los nuevos juegos que se publiquen, la puedes seguir a través de Facebook.

*

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la feed RSS 2.0 .

Los comentarios son revisados y aprobados manualmente. Todos los que contengan lenguaje obsceno o inapropiado, spam, o contenido sin sentido serán eliminados.