Contract Wars

Última actualización: 4 Jan, 20220 comments

Contract Wars es un shooters en primera persona FPS ruso que incorpora un poco de RPG como extra a la dinámica del juego, con compras. Disponible para su descarga gratuita con un sencillo programa-cliente. Es necesario registrarse, es gratis.

CW se encuentra en un mundo en el que todo el poder y decisiones las toman las empresas militares privadas. Dos de estas importantes empresas están en un conflicto de intereses, lo que les lleva a una lucha en el campo de batalla con soldados de élite bien entrenados.

No son luchas separadas, es un difícil entrelazamiento de intereses políticos, económicos y militares de dos partidos. CW es una realidad severa de los conflictos militares: operaciones de desvío diurnas y nocturnas, coordinación de ataques aéreos, apoyo de cargamentos, defensa de fronteras y luchas por áreas estratégicas, uso integral de medidas de apoyo de las divisiones dadas y los sistemas de armas más nuevos.

Armas: un gran conjunto de armas de fuego modernas de todo el mundo, modificaciones tácticas, armas únicas de primer nivel, que aún no están en producción en masa, equilibrio ajustado y animaciones profesionales para cada arma de fuego que hacen una experiencia visual muy realista.

Elementos de juego de roles: experiencia, acumulación de puntos de habilidad y crédito, compra y mantenimiento de armas, árboles de habilidades basados ​​en clases, avance profesional, 60 rangos, misiones y contratos, logros y otros premios, personalización de personajes.

Juego en equipo: premios por engaños tácticos estrictos, modos de juego especiales, clanes y guerras de clanes.

Profesional: premios especiales por rachas de asesinatos y asesinatos maestros, modos extremos, sistema de clasificación, grupo de élite de la División Negra.

 

Si estás buscando jugar al instante en tu navegador a juegos sencillos parecidos al Counter-Strike: GO, visita Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar

Nombre:Contract Wars
Desarrolladora:Absolutsoft
Motor:
Modo:Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés / Ruso
Tamaño:131 MB
contract-wars
contract-wars_1
contract-wars_2

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC Contract Wars, si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Cartoon Strike

Cartoon Strike

Cartoon Strike es un juego gratuito free-to-play de disparos FPS multijugador a través de Steam que recuerda mucho a juegos tipo Counter-Strike pero con unas gráficas diferentes, coloridas y divertidas, con personajes de "caja de cartón" al estilo de Minecraft. Los...

Renegade X

Renegade X

Renegade X es el sucesor "espiritual" del juego C&C Renegade desarrollado por Westwood Studios en el año 2002, es un shooter multijugador gratuito por equipos, en primera (FPS) y tercera persona, que combina también elementos de RTS (estrategia en tiempo real). En...

Splitgate

Splitgate

Splitgate: Arena Warfare es un shooter gratuito en primera persona FPS multijugador futurista de ciencia ficción, con muy buenos gráficos, que se puede decir que es una mezcla entre Halo y Portal. Es un juego de disparos rápido y frenético tipo arena, al estilo de...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios