Contract Wars

Última actualización: 4 Jan, 20220 comments

Contract Wars es un shooters en primera persona FPS ruso que incorpora un poco de RPG como extra a la dinámica del juego, con compras. Disponible para su descarga gratuita con un sencillo programa-cliente. Es necesario registrarse, es gratis.

CW se encuentra en un mundo en el que todo el poder y decisiones las toman las empresas militares privadas. Dos de estas importantes empresas están en un conflicto de intereses, lo que les lleva a una lucha en el campo de batalla con soldados de élite bien entrenados.

No son luchas separadas, es un difícil entrelazamiento de intereses políticos, económicos y militares de dos partidos. CW es una realidad severa de los conflictos militares: operaciones de desvío diurnas y nocturnas, coordinación de ataques aéreos, apoyo de cargamentos, defensa de fronteras y luchas por áreas estratégicas, uso integral de medidas de apoyo de las divisiones dadas y los sistemas de armas más nuevos.

Armas: un gran conjunto de armas de fuego modernas de todo el mundo, modificaciones tácticas, armas únicas de primer nivel, que aún no están en producción en masa, equilibrio ajustado y animaciones profesionales para cada arma de fuego que hacen una experiencia visual muy realista.

Elementos de juego de roles: experiencia, acumulación de puntos de habilidad y crédito, compra y mantenimiento de armas, árboles de habilidades basados ​​en clases, avance profesional, 60 rangos, misiones y contratos, logros y otros premios, personalización de personajes.

Juego en equipo: premios por engaños tácticos estrictos, modos de juego especiales, clanes y guerras de clanes.

Profesional: premios especiales por rachas de asesinatos y asesinatos maestros, modos extremos, sistema de clasificación, grupo de élite de la División Negra.

 

Si estás buscando jugar al instante en tu navegador a juegos sencillos parecidos al Counter-Strike: GO, visita Mejores juegos Shooters Multijugador online sin descargar

Nombre:Contract Wars
Desarrolladora:Absolutsoft
Motor:
Modo:Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés / Ruso
Tamaño:131 MB
contract-wars
contract-wars_1
contract-wars_2

Entradas relacionadas

PlanetSide 2

PlanetSide 2

PlanetSide 2 es un shooter en primera persona FPS multijugador masivo futurista de ciencia ficción, desarrollado para Windows y PS4, en el que cientos de jugadores de todo el mundo se conectan online en batallas gigantescas épicas interplanetarias. PlanetSide 2 es un...

Digital Paint: Paintball 2

Digital Paint: Paintball 2

Digital Paint: Paintball 2 es un mod del motor de Quake 2 pero es un juego independiente y gratuito (no es necesario tener el Quake 2). Es un FPS online multijugador de paintball. Enfrenta a dos o varios equipos equipados con pistolas que disparan bolas de pintura. La...

BlackShot (Europe)

BlackShot (Europe)

BlackShot es un MMOFPS táctico online Multijugador con intensas batallas PvP que tiene muchos objetivos diferentes y en diferentes áreas y períodos de tiempo. Luchando junto con tu equipo y completando diferentes tareas, ganarás Puntos Blackshot (BP) y experiencia...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios