CrossFire (Europe)

Última actualización: 5 Jun, 20221 comment

CrossFireCrossfire – Mercenary Forces Corporation es un juego de disparos en primera persona (FPS) en línea multijugador que recuerda mucho al famoso Counter Strike.

Como suele ser habitual, terroristas y fuerzas especiales de diversos paises se verán las caras para tratar de exterminarse los unos a los otros.

Aún así, Cross Fire no es un clon de CounterStrike cualquiera sino que incorpora sus propios modos de juego y un sistema de menús, objetivos y recompensas más típico de un MMO que de un FPS.

En cuanto al apartado técnico, no está a la altura de los juegos de última generación, pero podría decirse que en general dispone de unos gráficos más que aceptables. Esto a su vez rebaja los requisitos mínimos, lo cual seguro que agradecerán muchos jugadores. .


Nombre: CrossFire | Desarrolladora: Suba Games
Modo: Multiplayer | Plataforma: Windows
Idioma: Inglés | Tamaño: 722 MB


 


CrossFire
CrossFire

En esta entrada has podido descargar gratis el juego freeware para PC CrossFire (Europe), si quieres descargar sin coste y legalmente más juegos gratuitos free-to-play parecidos para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Destiny 2

Destiny 2

Destiny 2 es un juego de disparos en primera persona (FPS) masivo multijugador en línea (MMO)  desarrollado y distribuido por la compañia Bungie. Es la secuela del videojuego Destiny. Destiny 2 se desarrolla en una historia de ciencia ficción futurista espacial, con...

PlanetSide 2

PlanetSide 2

PlanetSide 2 es un shooter en primera persona FPS multijugador masivo futurista de ciencia ficción, desarrollado para Windows y PS4, en el que cientos de jugadores de todo el mundo se conectan online en batallas gigantescas épicas interplanetarias. PlanetSide 2 es un...

Combat Arms (Europe)

Combat Arms (Europe)

Combat Arms es un juego gratuito de disparos en primera persona (FPS) multijugador cooperativo en línea, desarrollado en Corea del Sur por Doobic Studios, y publicado por Nexon Corporation. Combat Arms es similar a los juegos comerciales como Mission Against Terror,...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
yordan gimenez

buen juego